1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El showrunner de 'Invencible' habla del ambicioso y soñado crossover con Spider-Man y podría ocurrir en la temporada 2

El showrunner de 'Invencible' habla del ambicioso y soñado crossover con Spider-Man y podría ocurrir en la temporada 2

Invencible, la exitosa serie de superhéroes de Prime Video, estrena pronto su temporada 2 y el equipo a cargo del proyecto ha desvelado su mayor sueño: hacer un crossover con Spider-Man, Marvel y DC.
El showrunner de 'Invencible' habla del ambicioso y soñado crossover con Spider-Man y podría ocurrir en la temporada 2
·

Invencible estrena muy pronto su temporada 2 en Prime Video después de un largo parón desde el lanzamiento de la primera tanda de episodios. La obra que adapta las páginas de Robert Kirkman viene cargada de sorpresas inesperadas y con un temible villano bajo el brazo, además de mucho gore y vísceras al estilo The Boys, que sin duda hará las delicias de los lectores de los cómics originales. Invencible es ya un superhéroe fuertemente arraigado en el género, y el showrunner de la serie, Simon Racioppa, ha abordado la posibilidad de realizar un ambicioso crossover con Marvel y DC Studios, teniendo a Spider-Man como principal deseo.

El showrunner de Invencible quiere un crossover con Marvel y DC y Spider-Man sería su objetivo principal

En una entrevista para The Hollywood Handle, Simon Racioppa aseguró tener muchas ganas de poder realizar algún crossover con los personajes de Marvel y DC: "Me encantaría tener crossovers con todos; con DC, con Marvel y con otros personajes", arrancaba el guionista. "Quiero decir... tendrás que esperar para ver si eso es posible o no en nuestra serie. Me encantaría que eso sucediera, ya sabes, pero es muy complicado hoy en día", proseguía. Las majors defienden los derechos de sus personajes a capa y espada para explotarlos en su único y exclusivo beneficio, y no es fácil lograr algún crossover. Recientes rumores señalaban que Spider-Man podía colarse en el universo de Invencible, y esto respondió el showrunner ante ello: "Marvel a veces licencia sus personajes a otros estudios. Así que cogerlos y hacer un crossover con ellos en televisión es mucho más difícil que en los cómics".

Pero, ojo, que con Spider-Man podría haber esperanza. Actualmente Sony está desarrollando varias series de televisión del SpiderVerse de la mano de Amazon Prime Video y MGM: Silk: Spider Society y Spider-Man Noir. Teniendo en cuenta que Invencible también forma parte de Amazon y que los productos de animación de Spider-Man, 'Un nuevo universo' y 'Cruzando el multiverso', han abierto la puerta a que cualquiera pueda colarse en el mundo del trepamuros, no es descabellado pensar que en un futuro podamos ver a Peter Parker o Miles Morales deambulando por las páginas de Kirkman en pantalla. Ahora bien, mejor que el trepamuros se vaya preparando porque Invencible es una absoluta carnicería.

¿Qué pistas tenemos del crossover entre Spider-Man e Invencible?

Por extraño que parezca, ese crossover ya existió en los cómics con 'Spider-Man Meets Invincible', un tebeo que se publicó en Marvel Team-Up #14 en 2006. La tirada fue impresionante y el cómic tuvo una buena acogida por parte del público, sirviendo como introducción de Mark Grayson para los lectores. Invencible y Spider-Man cruzan sus caminos por culpa de un villano llamado Angstrom Levy, quien envia al hijo de Omni-Man al territorio del trepamuros en un viaje multiversal. Ambos unen fuerzas para, por supuesto, detener a ese ser malvado. Durante el tráiler de la temporada 2 de Invencible, apareció una imagen que no pasó desapercibida y levantó todo tipo de teorías acerca de la introducción de Spider-Man en esta nueva temporada:

Al parecer, en el móvil de Mark se puede ver la portada del cómic en cuestión que cruzó los caminos de Invencible y Spider-Man. Aunque no hay nada claro, todo parece indicar que pronto veríamos ese cruce entre sendos superhéroes.

Xavi Mogrovejo
invencible
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir