Tras años en busca del amor, Montgomery Burns por fin encontró el verdadero amor en el cuarto episodio de la temporada 35 de Los Simpson. El mítico personaje, propietario de la Planta de energía nuclear de Springfield y por tanto jefe de Homer, estuvo a punto de contraer matrimonio en el pasado hasta en tres ocasiones diferentes, pero tras un largo viajo en solitario acompañado sólo de Waylon Smithers, su ayudante y asistente personal, por fin se ha desposado con Perséfone, una gurú tecnológica. Sin embargo, este acontecimiento histórico tiene trampa: porque lamentablemente Burns terminó divorciado en tan solo cuestión de minutos.
El matrimonio entre señor Burns y Perséfone dura menos de un suspiro y el jefe de Homer Simpson queda tocado de amor
El señor Burns se enamora locamente de Perséfone, una gurú tecnológica que trabaja para una empresa llamada Lifeboat. Aunque los inicios de la relación fueron duros, porque la gurú odiaba al empresario debido al mal que estaba haciendo su compañía nuclear al medio ambiente, finalmente ambos caen perdidamente enamorados el uno del otro, hasta el punto que contraen matrimonio rápidamente.
Pero, claro, cualquier historia feliz en Los Simpson no suele tener un buen final y esta no ha sido excepción. Perséfone termina en la cárcel a causa de la dosis letal de sal que contiene su empresa de agua, la mencionada Lifeboat. El señor Burns queda destrozado y, de nuevo, solo, a la espera de ver qué ocurrirá en nuevos episodios.
Está claro que el señor Burns tiene una especie de maldición ligada a su persona y Matt Groening no va a permitir que el personaje llegue a tener una etapa de felicidad plena. Pero, en cualquier caso, este acontecimiento deja huella en la historia de la serie gracias al salto que pudo hacer el jefe de Homer, aunque fuera solo por unos instantes. Los Simpson continúa publicando episodios después de estar 34 años en emisión renovándose sin parar.