eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fox renueva Los Simpson, Padre de familia y Bob's Burgers por dos temporadas más

Fox renueva Los Simpson, Padre de familia y Bob's Burgers por dos temporadas más

Tres de las comedias de animación más famosas de televisión han sido renovadas por más temporadas. Fox no quiere deshacerse de sus proyectos más clásicos.
Fox renueva Los Simpson, Padre de familia y Bob's Burgers por dos temporadas más
·

Hay series de televisión que nos van a acompañar hasta el fin de los tiempos. Que de hecho podría ser pronto si hacemos al Reloj del Juicio Final, que está más cerca que nunca de medianoche. En cualquier caso, FOX ha anunciado de forma oficial que renueva por dos temporadas a Los Simpson, Padre de Familia y también a Bob's Burgers. Tres de las comedias de animación más longevas de televisión y que más público atraen gracias a su alocado guion. Podremos ver todas estas nuevas temporadas, en España, a través de Disney+. Con estas renovaciones, Los Simpson consiguen sus temporadas 35 y 36, Padre de Familia sus temporadas 22 y 23 y Bob's Burgers firmará sus temporadas 14 y 15. Vamos, que ya unos cuantos episodios los que tenemos que ver para ponernos al día.

FOX continuará apostando por la animación y por la comedia seriada

El máximo responsable del departamento de animación de FOX, Michael Thorn, ha declarado lo siguiente: "Con este trío de renovaciones, celebramos la excelencia en animación en FOX, nuestra maravillosa y longeva asociación con 20th Television y los creadores brillantes y voces increíbles detrás de estos favoritos eternos", explica el directivo. "Tres décadas largas de Los Simpson, más de dos décadas de Padre de Familia y una década de Bob's Burgers demuestran la energía perdurable del género de animación en nuestra cadena y la afinidad infinita de los fans de estos clásicos de la comedia escandalosamente divertidos", continúa. El público parece no cansarse de estas comedias que siempre consiguen sacarnos una sonrisa o arrancarnos alguna carcajada por situaciones totalmente desternillantes.

Fox

FOX no quiere dar carpetazo a sus principales proyectos de animación todavía.

La animación está cada vez más en auge y directores como Guillermo del Toro, con motivo del estreno de su reciente versión de Pinocho, han salido en su defensa: "La animación no es un maldito género. ¡La animación es cine!", comentaba para Variety. Todavía no sabemos cuándo podremos ver esas nuevas temporadas en Disney+, pero lo que está claro es que estas ficciones estarán, por lo menos, hasta 2025 con nosotros.

Xavi Mogrovejo
padre de familia
t1000

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir