eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay más adorable de One Piece con Sanji cargando a Zoro que se ha visto en la Comic Con de Nueva York

El cosplay más adorable de One Piece con Sanji cargando a Zoro que se ha visto en la Comic Con de Nueva York

Durante la NYCC2023 muchos visitantes han lucido distintos cosplays de sus animes favoritos, pero sin duda el más adorable que se ha hecho viral en redes es este de Sanji y Zoro, de One Piece.
El cosplay más adorable de One Piece con Sanji cargando a Zoro que se ha visto en la Comic Con de Nueva York
·

Este pasado fin de semana, del 13 al 15 de octubre, se celebró en Estados Unidos la New York Comic Con, la convención de cultura pop más grande de la costa este donde se reúnen miles de aficionados cada año al mundo de los cómics y el anime, entre otros. No han sido pocos los asistentes que han mostrado su creatividad al realizar distintos cosplays de sus personajes favoritos, como suele ser habitual, pero de entre todos uno de los cosplays más inesperados ha sido el rescatado por la cuenta de Toei Animation en la red social X, donde la publicación se ha viralizado con casi medio millón de visualizaciones en solo un día.

El cosplay más adorable de Sanji y Zoro de One Piece

El cosplay en cuestión que os compartimos en esta noticia fue realizado por una niña disfrazada de Sanji, personaje del anime One Piece creado por Eiichiro Oda, interpretando uno de los momentos probablemente más divertidos que nos ha dado el personaje junto a Roronoa Zoro:

Como se puede apreciar en la imagen, el ingenioso cosplay representa un momento álgido entre Sanji y Zoro, cuando este último terminó muy herido en su batalla contra Kaido y tuvo que ser vendado de pies a cabeza para evitar cualquier movimiento, de manera que así pudiese recuperarse de forma adecuada. Ante esta situación incómoda, a Sanji no le quedó más remedio que cargar con Zoro a su espalda.

Sanji cargando a Zoro herido en One Piece

En el anime de One Piece la relación entre Sanji y Zoro, dos de los mejores luchadores de la tripulación Sombrero de Paja, es legendaria por su rivalidad continua y también está considerada por muchos de los aficionados a la serie de Oda como uno de los mejores aspectos de la misma. Es hilarante y al mismo tiempo una forma de que ambos personajes compitan y se motiven mutuamente para ser más fuertes.

Dentro del fandom, de hecho, esta rivalidad también ha sido discutida numerosas veces durante años para decidir cuál de los dos personajes es más poderoso. El propio Oda asegura que los dos personajes se toman muy en serio su rivalidad, pues luchan por ser el segundo más fuerte de la tripulación.

Precisamente, ambos personajes han vuelto a ser noticia hace poco con el estreno del live-action de Netflix, y es que el doblaje al castellano de Sanji ha sido bastante polémico y criticado, mientras que la rutina de entrenamiento de Zoro es una bastante peligrosa que deberías evitar para no lesionarte si quieres estar tan fuerte como él.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir