Destino Final 6 sigue siendo, en líneas generales, una incógnita. La nueva película de la popular saga de terror iniciada por Jeffrey Reddick, creador de la franquicia, tiene previsto su estreno para 2024, pero aun nos queda mucho por saber. Sin embargo, han aparecido los primeros detalles del largometraje que parece que ha pasado por un pequeño calvario durante su desarrollo, haciendo cambios en la dirección y modificaciones de libreto. Esta nueva película tendrá a Stefani como protagonista, una joven atormentada por una serie de pesadillas que adelantan su muerte inminente. No obstante, cree tener la clave para escapar de su terrible destino, puesto que su abuela logró engañar a la Parca años atrás.
Destino Final 6 quiere ser fiel a los orígenes de la saga con una historia que resulte familiar a los espectadores, y su estreno será en streaming
Bajo una premisa sencilla, Destino Final 6 quiere que sus seguidores se sientan como en casa, escapando de las fórmulas complejas y poco efectivas y de las innovaciones innecesarias. El público ya sabe lo que busca con este tipo de productos, por lo que lo ideal es dárselo sin más. Aunque en esta ocasión se busca ese pequeño cambio que podría salvar a los protagonistas de la muerte de forma auténtica.
El nuevo filme se estrenará, eso sí, directamente en streaming, por lo que en principio podremos ver el metraje tal cual salga, suponemos, a través de HBO Max. Lo que no se ha confirmado es la fecha de lanzamiento del proyecto, aunque se estima que será alrededor de 2024. Puede que la huelga de actores en Hollywood, eso sí, termine afectando a su estreno.
Jeffrey Reddick, creador de la franquicia de 'Destino Final' ya mencionado, desveló recientemente el mayor error que cometió con la saga en el pasado y que se puede solucionar con Destino Final 6: "No me gusta la idea de que todos mueran al final de las películas. Es demasiado cínico", arrancaba. "Llega un punto que todo se convierte en; '¿Por qué estamos viendo esto si todos van a morir al final?' Así que seguí presionando para traer de vuelta a algunos supervivientes, porque quiero que la idea sea que no se puede engañar a la muerte (la muerte es inevitable para todos nosotros), pero se puede prolongar la vida", continuaba el creativo, pasando a sincerarse totalmente con el caso que vivió con su madre. "Y lo vi a través de mi madre. Ella vivió hasta los 97 años y se sometió a una cirugía de cáncer a los 87".