eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Destino Final 6 será una secuela y no un reboot, señalan sus creadores

Destino Final 6 será una secuela y no un reboot, señalan sus creadores

La sexta entrega de la aclamada saga de terror de New Line Cinema está en marcha, y sus responsables han ofrecido algunos detalles al respecto. Parece que será una continuación.
Destino Final 6 será una secuela y no un reboot, señalan sus creadores
·

Destino Final 6 está en camino, y parece que no seguirá la tendencia actual de la industria: no será un reboot o reinicio, así que continuará la emblemática saga de terror de New Line Cinema. A pesar de haber recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo con presupuestos que no superaban los 40 millones, los creadores tuvieron que dejar respirar esta historia unos años. Ahora, con energías renovadas, están listos para continuar con una nueva aventura: el creador de la saga, Jeffrey Reddick, y el productor, Craig Perry, se han encargado de ofrecer los detalles. Una vez más, no podremos escapar de la muerte.

Destino Final 6, sus primeros detalles

La primera vez que supimos de la existencia de una nueva entrega de la saga Destino Final fue en enero de 2019. En un primer momento, se creía que este nuevo episodio se trataría de una reimaginación de la historia, y desde entonces no se han conocidos más detalles al respecto. Ahora, sin embargo, los responsables de la producción se han encargado de ofrecer más detalles más detalles. Parece que se descarta, por sus palabras, que se trate de un reboot.

"El friki del terror que hay en mí está emocionado por el hecho de que estén haciendo una nueva película, y me gustan mucho esos guionistas", expresaba Jeffrey Reddick, en una entrevista concedida a Digital Spy. "He estado hablando con Craig sobre ello, y el concepto que hay detrás de esta nueva película es único. Creo que la palabra 'reinicio' es muy fuerte, y con ella se interpreta que van a cambiarlo todo, pero definitivamente es una película de Destino Final. Craig es un maestro a la hora de inventar locuras. Me ha contado un par de cosas, y va a ser muy divertido".

"Creo que la palabra 'reinicio' es muy fuerte"

El propio Craig ha sido el encargado de ofrecer algunas pinceladas sobre la historia que podemos esperar en Destino Final 6: "Estamos tratando de encajar las piezas para que transcurra en el mundo de los servicios de emergencias: médicos, bomberos, policías... Estas personas lidian con la muerte en primera línea todos los días, y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran".

Lo que está claro es que el género está en alza: recientemente encontramos el caso de El Hombre Invisible que, con un presupuesto que apenas llega a los 7 millones, se ha convertido en el mejor estreno de terror en 2020. Mientras tanto, otra saga emblemática que regresará a nuestras vidas muy pronto es La noche de Halloween: Halloween Kills se espera que debute el próximo mes de octubre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    destino final
    final destination
    new line cinema

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir