Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Destino Final 6: Los directores de Freaks se encargarán de la película

Destino Final 6: Los directores de Freaks se encargarán de la película

La nueva película de Destino Final estará dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein, responsables de Kim Possible y otros proyectos.
Destino Final 6: Los directores de Freaks se encargarán de la película
·

Las sexta entrega de Destino Final lleva tiempo corriendo por los despachos buscando un equipo con el que desarrollarse. Las bases sobre las que se quiere construir esta nueva secuela parecen sólidas, y el estudio a cargo del proyecto no quiere que se trate de una película descuidada. Desde The Hollywood Reporter ahora se confirma que Zach Lipovsky y Adam B. Stein, cineastas responsables de Kim Possible y Freaks, se harán cargo del largometraje. Aunque tengan experiencia en el género, su carrera les llevó por otros derroteros hasta dirigir Los Fraguel: La diversión continúa para Apple TV+. Guy Busick y Lori Evans Taylor, guionistas a cargo de Scream y Noche de bodas, firmarán el nuevo libreto de Destino Final.

Directores con experiencia en el cine de género

James Wong abrió la saga en 2001 con una primera entrega que contó con Ali Larter, Devon Sawa, Tony Todd y Seann William Scott marcando un antes y un después dentro del cine de terror. La propia muerte escribe se lleva las vidas de aquellos a los que se les ha acabado el tiempo, pero lo hace de formas muy violentas que desde luego no son para todos los estómagos. Destino Final 6, teniendo en cuenta los guionistas que tiene y el momento en el que se está preparando, tiene todas las papeletas para ser una entrega disfrazada de reboot con la clara intención de preparar los cimientos para una nueva serie de películas.

Destino Final

Cada una de las entregas de Destino Final se puede ver de forma independiente sin problema, puesto que las víctimas van cayendo en masa en cada una de las cintas. Por ahora, la sexta entrega aun no ha confirmado su reparto y tampoco tenemos gran información sobre lo que contará, aunque grosso modo ya lo sabemos debido a que todas las películas siguen la misma estructura. En término creativos, Destino Final 6 está en muy buenas manos.

destino final 6
freaks
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir