eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Daryl Dixon' tiene un cameo sorprendente que marcará el futuro de 'The Walking Dead'

La serie de 'Daryl Dixon' tiene un cameo sorprendente que marcará el futuro de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead', el éxito de AMC, presentó en su spinoff un épico desenlace que cambiará para siempre el futuro de la serie y el desarrollo de la segunda temporada de 'Daryl Dixon' en televisión.
La serie de 'Daryl Dixon' tiene un cameo sorprendente que marcará el futuro de 'The Walking Dead'
·

¡Cuidado! Spoilers del final de temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon

The Walking Dead: Daryl Dixon, el spinoff protagonizado por Norman Reedus, nos presentó múltiples sorpresas como un nuevo tipo de caminante, añadió detalles relevantes sobre el origen de la enfermedad que asoló este mundo de ficción, y abrió puertas de cara al futuro de la serie. Pero el quinto episodio de esta ficción protagonizada por Daryl, el icónico y querido personaje de la serie de AMC, sorprendió a todos en la season finale con un cameo sorpresa que lo cambiará todo.

Vuelve Melissa McBride a The Walking Dead tras meses de rumores: la actriz de Carol será la gran protagonista de la segunda temporada

Fue una noticia dura para todos. La salida de Melissa McBride del spinoff de Daryl Dixon dejó a muchos fans desencantados, con Norman Reedus defendiendo a la actriz y su decisión. Pero tras meses de rumores, filtraciones y declaraciones, lo cierto es que el retorno de McBride a este universo de no muertos se ha llevado en secreto. Carol aparece en el episodio final de la primera temporada, y la cadena AMC ha confirmado finalmente su regreso en la segunda temporada.

Daryl Dixon Walking Dead

Sí, en Deux Amours, el quinto episodio de la primera temporada, teníamos un cameo de la querida heroína de The Walking Dead, intercambiando mensajes por radio con Daryl, que lograba ponerse en contacto con ella tras varios intentos. Al parecer, alguien había vuelto a la Commonwealth, abriendo de nuevo las especulaciones de si se trataba de un personaje principal o uno de los supervivientes originales. No son pocos los que indican que, entre otras posibilidades, podríamos encontrarnos ante una nueva guerra con la República Cívica Militar. ¿Será Rick Grimes? Teniendo en cuenta que su spinoff está al caer, tiene lógica. Sea como sea, este hecho lo cambiará todo.

Regresos inesperados, cameos y un cambio de nombre: 'The Walking Dead' marca su futuro

The Walking Dead: Daryl Dixon cambiará su nombre gracias a la reaparición de la citada Melissa McBride, por lo que ahora se llamará The Book of Carol, si bien la cadena no ha dado más detalles al respecto. Se espera que los episodios lleguen en 2024, y que estos capítulos no sufran retrasos después de que AMC firmara un acuerdo especial con la SAG-AFTRA por la huelga actual de Hollywood, esquivando una bala que sí afectará a otras producciones. Con esta llegada, el futuro de la serie vuelve a ser el que se había planteado en un principio, con el dúo de protagonistas llevando la voz cantante.

daryl dixon
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir