eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El spinoff de 'The Walking Dead' con Rick Grimes y Michonne estrena un sangriento y romántico tráiler

El spinoff de 'The Walking Dead' con Rick Grimes y Michonne estrena un sangriento y romántico tráiler

El esperado spinoff protagonizado por Rick y Michonne ya tiene fecha de lanzamiento y un primer avance que presenta un infectado totalmente en llamas. La nueva serie de The Walking Dead llega en 2024.
El spinoff de 'The Walking Dead' con Rick Grimes y Michonne estrena un sangriento y romántico tráiler
·

Los spinoff de The Walking Dead no están funcionando nada mal entre el público y crítica. 'Dead City', la obra protagonizada por Negan y Maggie, se postuló como una ficción destinada para los amantes del terror clásico inspirado en figuras como John Carpenter y George A. Romero. 'Daryl Dixon', por su parte, se ha convertido en el producto más querido por los seguidores del relato apocalíptico de Robert Kirkman, puesto que cambia por completo las reglas y fórmulas sobre las que se ha regido la serie madre durante sus últimas temporadas. En el marco la Comic-Con que se está celebrando en Nueva York, AMC ha publicado el primer avance de 'The Ones Who Lives', el spinoff de Rick y Michonne que llegará en 2024.

Rick y Michonne llegarán a plataformas streaming en febrero de 2024 con una historia romántica repleta de zombis e infectados peligrosos

La serie presenta "una historia de amor épica de dos personajes transformados por un mundo cambiado, separados por la distancia por un poder imparable y por los fantasmas de quienes eran", reza la sinopsis oficial. "Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos... y, en última instancia, una guerra contra los vivos". Los dos personajes abandonaron la serie en las temporadas 9 y 10, y después de una larga espera ya los tenemos de vuelta para encabezar la ficción más íntima y romántica de The Walking Dead. En puesta en escena, parece que 'Daryl Dixon' seguirá siendo el spinoff más único del universo televisivo de Kirkman, pero aparecerán también caminantes e infectados más poderosos (o eso parece).

The Walking Dead

'The Ones Who Lives' se estrena en febrero de 2024 en streaming.

Scott M. Gimple, showrunner de la serie, avanzó algunos detalles sobre este nuevo spinoff: "Son dos personas que han estado separadas durante mucho tiempo. Han vivido vivencias completamente diferentes y tienen que encontrarse a sí mismos nuevamente, el uno al otro. Y con suerte será alucinante", decía. "Veremos a esta increíble pareja poderosa, pero también vemos a 'Machete Rick' y a la Michonne que le enseñó un par de cosas al Gobernador. La serie va de punta a punta entre lo íntimo y lo épico y el loco".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir