eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Norman Reedus defiende la salida de Melissa McBride de su spin-off

The Walking Dead: Norman Reedus defiende la salida de Melissa McBride de su spin-off

El actor que interpreta a Daryl Dixon en la adaptación de Robert Kirkman comprende la dura decisión que ha tomado su compañera de reparto.
The Walking Dead: Norman Reedus defiende la salida de Melissa McBride de su spin-off
·

Uno de los spin-off más importantes de The Walking Dead sufrió una baja que trastocó por completo los planes de la ficción. Melissa McBride, quien interpreta a Carol en la historia de Robert Kirkman, abandonada la serie para tomarse un descanso, y es que tal y como comenta Norman Reedus son dos años de trabajo constantes dedicados a una única ficción televisiva, y puede hacerse muy cuesta arriba a la larga (no son pocos los que se han bajado del carro de The Walking Dead con el paso de los años).

Reedus, que se ha quedado como único protagonista de este spin-off, fue invitado a The Tonight Show con Jimmy Fallon y por supuesto defendió la posición de su compañera, entendiendo su decisión y lanzando algo de esperanza para los espectadores abriendo la posibilidad a que ambos personajes vuelvan a cruzar sus caminos con el tiempo.

"Doce años es un calendario agotador. Quería tomarse un tiempo libre y lo está haciendo. Se lo merece. Me imagino que esos personajes se volverán a encontrar en algún momento, e incluso podrían encontrarse con otros personajes más en el camino", explicaba Reedus, posicionándose como os decíamos a favor de su compañera y abriendo la puerta a trabajar más con ella.

Noman Reedus ahora protagonizará en solitario uno de los spin-off de The Walking Dead.

Con el rumbo fijado hacia 2023

"Mientras tanto, AMC ha dicho: 'Oye, ¿quieres ir a una misión?' Y yo respondo, 'Sí, vamos a una misión'", indicando que él sí se sube de cabeza a esta nueva serie. El spin-off, en principio, debería estrenarse en 2023 y por ahora no tiene siquiera título oficial, ni tampoco imágenes o algún teaser que nos permita poder ponerle cara y ojos al proyecto. De momento, habrá que centrarse antes en el final oficial de The Walking Dead y en el anuncio de las películas que Andrew Lincoln está preparando. De hecho, el personaje podría volver a la serie madre para celebrar su final.

Recordad que hay más spin-off de The Walking Dead en camino, destacando por encima del resto en estos momentos Isle of the Dead, que contará con Negan y Maggie como protagonistas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir