eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Melissa McBride abandona 'The Walking Dead' y dice no al spinoff con Daryl

Melissa McBride abandona 'The Walking Dead' y dice no al spinoff con Daryl

La actriz, uno de los puntales de la licencia de 'The Walking Dead', ha abandonado la serie en su mismo final. Melissa McBride trunca así el proyecto del spinoff de su personaje con Norman Reedus.
Melissa McBride abandona 'The Walking Dead' y dice no al spinoff con Daryl
·

Melissa McBride dirá adiós a Carol, el personaje que ha interpretado durante más de 12 años en la saga The Walking Dead. La serie de éxito, que concluirá tras su estreno en el lejano octubre de 2010, se despide de uno de los iconos de sus historias. La marcha de la actriz complica uno de los spinoff programados por AMC, que ya busca series sucesoras, películas con Rick Grimes y otros proyectos, como la historia de Maggie y Negan, para continuar su universo de zombis. Como explican en Variety, la noticia ha cogido un poco por sorpresa a los productores.

Melissa McBride abandona The Walking Dead por diferencias creativas

Si bien la antología Tales of The Walking Dead, Isle of Dead y las cintas protagonizadas por Andrew Lincoln como Rick Grimes seguirán adelante, AMC tendrá cambiar el destino del proyecto liderado por McBride y Norman Reedus, aquel centrado en los personajes de Carol y Daryl Dixon que los iba a llevar de viaje por una Europa completamente arrasada. Según remarcan desde TV Line, la actriz ha dicho que no iba a continuar trabajando en él por las habituales "diferencias creativas", una excusa muy habitual cuando surgen pareceres distintos en la concepción de películas y series.

Norman Reedus Melissa McBride Walking Dead

Esta serie derivada se anunció originalmente en septiembre de 2020, y contaba con los citados McBride y Norman Reedus como protagonistas y productores. Curiosamente, tanto Reedus como McBride son los únicos dos miembros del reparto que han estado a bordo desde la primera temporada, siendo las estrellas con más poder dentro de The Walking Dead. Variety afirma que, de una manera u otra, el spinoff saldrá adelante, y que AMC piensa remodelarlo todo para que Dixon sea la estrella.

La serie se centrará solo en Daryl; AMC afirma que la actriz tiene problemas de agenda

"Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares del universo de 'The Walking Dead'", han explicado desde AMC en un comunicado. "Desafortunadamente, ya no puede participar en el spin-off previamente anunciado centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y filmará en Europa este verano y se estrenará el próximo año. Trasladarse a Europa se volvió logísticamente insostenible para Melissa en este momento. Sabemos que los fans estarán decepcionados con esta noticia, pero el universo de The Walking Dead continúa creciendo y expandiéndose de maneras interesantes y esperamos volver a ver a Carol en un futuro cercano", concluían, dejando abierta la puerta a su regreso.

El spinoff es responsabilidad de los todopoderosos showrunners de la serie principal, Angela Kang y Scott Gimple. La fecha de estreno del proyecto es 2023.

amc
daryl dixon
melissa mcbride

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir