eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios vuelve a retrasar 'Daredevil: Born Again' y esta vez de forma indefinida

Marvel Studios vuelve a retrasar 'Daredevil: Born Again' y esta vez de forma indefinida

La huelga de actores y guionistas en Hollywood continua en auge y Marvel Studios ha tomado la decisión de retrasar algunas de sus series principales, incluida la de Charlie Cox.
Marvel Studios vuelve a retrasar 'Daredevil: Born Again' y esta vez de forma indefinida
·

La huelga de actores y guionistas de Hollywood, que pronto podría sumar a los actores de doblaje de la industria del videojuego después de acoger con los brazos abiertos a los trabajadores de efectos especiales de Disney, continua en auge y las compañías más grandes siguen moviendo las fechas de estreno de sus productos. Marvel Studios está en apuros y no logra cuadrar su calendario para el resto de la fase 5 y el inicio de la fase 6 del UCM. Tras anunciar los retrasos de Deadpool 3, Thunderbolts y otros filmes, ahora toca pasar a mover las fechas de series de televisión. De este modo, Daredevil: Born Again, la ansiada nueva ficción de Charlie Cox, pasa a no tener lanzamiento fijado debido a las huelgas.

La nueva serie de Daredevil se retrasa de forma indefinida y hasta podría terminar llegando en 2025

No es la primera vez que se mueve la fecha de estreno de Daredevil: Born Again, serie que en principio se convertirá en la más larga de Marvel Studios con 18 episodios en una única temporada confirmada, pero en esta ocasión parece que la cosa pinta mal porque ni siquiera tenemos una posible ventana de llegada a Disney+. Tenía que llegar en primvaera de 2024, pero debido a este retraso podría llegar en 2025. La compañía de Kevin Feige está actualmente en apuros debido a que no es capaz de cuadrar fechas en el calendario. Si un proyecto del UCM se retrasa puede afectar a lo que está por venir, y eso implica tener que moverlo todo para que la narrativa quede bien hilada. Charlie Cox hizo su reaparición como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home y posteriormente apareció en She-Hulk: Abogada Hulka con un nuevo traje, pero su salto en solitario tendrá que esperar.

Daredevil: Born Again

El rodaje de Daredevil: Born Again está paralizado y su estreno no sería hasta 2025.

Esta nueva serie de Daredevil no es una temporada 4 de lo visto en Netflix, sino que es un reinicio. Tanto Charlie Cox como Vincent D'Onofrio, quien interpreta a Kingpin en la ficción televisiva de Marvel, afirmaron que esta nueva etapa del personaje funciona al margen de lo visto anteriormente. No es ningún tipo de continuación, sino una nueva fase. "De vez en cuando en Marvel, regresan de nuevo al comienzo del viaje de Murdock, justo cuando era niño y vuelven a contar toda su historia del origen. Así que tal vez logremos hacer eso en esta ocasión, no lo sé", explicaba Cox. "Mirad, esto es la Temporada 1, no es la Temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo. Lo cual creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de manera diferente"

Xavi Mogrovejo
charlie cox
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir