eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece confirma su fecha de lanzamiento en otra plataforma: El anime en español llegará a Comedy Central

One Piece confirma su fecha de lanzamiento en otra plataforma: El anime en español llegará a Comedy Central

Comedy Central ha anunciado cuándo llegará el anime de One Piece a televisión y será más pronto de lo que esperábamos. Las aventuras de Monkey. D Luffy se estrenan en noviembre.
One Piece confirma su fecha de lanzamiento en otra plataforma: El anime en español llegará a Comedy Central
·

El éxito del live-action de One Piece en Netflix ha llevado a Comedy Central a tomarse más en serio las peticiones de sus espectadores. Después de estrenar algunas de las sagas más aplaudidas de Dragon Ball Z, el popular canal de televisión confirma que lanzará el anime de One Piece el próximo 6 de noviembre con doblaje al castellano. Las aventuras de Monkey D. Luffy, que hasta ahora se podían ver en Crunchyroll, tienen nuevo hogar y todo apunta a que las páginas de Eiichiro Oda se irán proyectando durante bastante tiempo. Por lo menos hasta que las audiencias se cansen.

El anime de One Piece estará disponible en Comedy Central a partir del 6 de noviembre

A partir del 6 de noviembre a las 18:50 horas (de lunes a viernes), One Piece estará disponible en Comedy Central, precedido de un maratón con algunas de sus mejores películas el viernes 3 de noviembre a partir de las 15:30h: One Piece: La película, One Piece: La aventura sin salida, One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta y One Piece: Strong World. Había muchas dudas sobre cómo saldría el proyecto de Netflix, pero resulta que ha terminado siendo vital para que la obra de Oda se expanda a nuevas audiencias y reavive aun más la llama entre sus seguidores habituales. Recordad que tanto el manga como el anime siguen en desarrollo actualmente y que tienen previsto encauzarse ya hacia su recta final con una batalla épica, según comentó el propio creador en su día: "Las cosas se están calentado en Wano, pero si Luffy logra partir sano y salvo, los acontecimientos del resto del mundo se desarrollarán a gran velocidad. Una historia como nunca hayáis leído. Dibujaré la mayor batalla de la historia de One Piece. Será emocionante".

One Piece

"Dibujaré la mayor batalla de la historia de One Piece".

Netflix confirmó que la temporada 2 del live-action de One Piece ya tiene en marcha sus guiones, y sus showrunners adelantaron una sorpresa con el casting más esperado: Jamie Lee Curtis podría dar vida finalmente a la Doctora Kureha después de las peticiones de los seguidores, aunque no hay nada confirmado todavía: "Haremos todo lo que haga falta porque en este punto estamos escribiendo para ella. De verdad, de verdad que queremos que venga a trabajar con nosotros en la segunda temporada".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir