El live-action de One Piece arrasó con su primera temporada. A pesar de las nuevas políticas de renovación de Netflix, la compañía sólo tardó apenas dos semanas en anunciar una temporada 2 a través de un comunicado protagonizado por Eiichiro Oda, creador del manga. Tras el éxito de la serie no han sido pocos los que han querido descubrir las aventuras originales de Monkey D. Luffy y el resto de los Sombrero de Paja, tirándose de cabeza a los más de 1000 episodios del anime que hay actualmente publicados y que se pueden seguir a través de Crunchyroll. Desde Comedy Central, tras anunciar la llegada de nuevas sagas de Dragon Ball Z a televisión, se confirma que One Piece también se podrá ver en su canal.
Lo pedisteis, y lo hemos luchado hasta el final.
Nos ha costado mucho esfuerzo, pero nadie se lo merece más que vosotros.❤️💥
PUBLICIDAD¡AQUÍ ESTÁ!
🏴☠️🏴☠️🏴☠️🏴☠️Próximamente #OnePieceCC pic.twitter.com/8WwssMrJk4
— Comedy Central ES 🏴☠️ (@ComedyCentralES) September 28, 2023
El anime de One Piece llegará pronto a Comedy Central después de confirmarse el estreno de populares sagas de Dragon Ball Z
No eran precisamente pocos los que pedían constantemente, y desde hacía meses, a Comedy Central que se añadiese a la programación el querido anime de One Piece. Tras muchas peticiones y suplicas, se confirmó en redes sociales la mejor noticia y pronto podremos adentrarnos en los mares de Oda en televisión para descubrir un sinfín de tesoros de la mano de Luffy, Zoro, Nami y compañía. La temporada 2 de One Piece está actualmente puliendo sus guiones para poner en marcha el rodaje tan pronto como finalicen las huelgas de Hollywood. Estos nuevos episodios incluirán a nuevos personajes, como Chopper, Nico Robin o la Doctora Kureha (que podría estar interpretada por Jamie Lee Curtis) y expandirá las aventuras de los Sombrero de Paja en la inmensa Grand Line.
¿Qué nos pareció a nosotros la primer temporada del live-action de One Piece? "El live-action de One Piece no es una mala serie y, en general, funciona correctamente como adaptación del material de Eiichiro Oda si se entiende el proyecto como un resumen de lo más destacado con un tono más occidentalizado. Netflix huye del abusivo CGI empleado en otros proyectos de acción como El agente invisible o Agente Stone y ejecuta un trabajo más artesanal con unos decorados y un vestuario muy cuidados. No nos malinterpretéis con esto, hay bastantes efectos especiales, pero no hacen daño como los de The Flash o los que se ven normalmente en gran parte del género de superhéroes post-Vengadores: Endgame", comentábamos en nuestra crítica.