eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cartelera de cines del 6 de octubre: Los estrenos con 'El exorcista: Creyente' y más

Cartelera de cines del 6 de octubre: Los estrenos con 'El exorcista: Creyente' y más

La nueva película de la saga de terror de 'El exorcista' se estrena en salas con David Gordon Green como director, y Craig Gillespie lanza su nuevo proyecto: 'Golpe a Wall Street'.
Cartelera de cines del 6 de octubre: Los estrenos con 'El exorcista: Creyente' y más
·

'El exorcista: Creyente' llega por fin a salas cinematográficas después de modificar su fecha de estreno original por culpa de Taylor Swift: Eras Tour, que ya ha superado los 100 millones de dólares sin siquiera estrenarse. David Gordon Green llega con esta nueva película de terror que funciona como secuela directa del filme de William Friedkin lanzado en 1973 con gran éxito, puesto que se convirtió con el paso del tiempo en uno de los proyectos de género más taquilleros de la historia. Además de la dosis de horror, los espectadores también podrán disfrutar de lo nuevo de Craig Gillespie (Cruella, Yo, Tonya): Golpe a Wall Street, filme protagonizado por el querido Paul Dano, el famoso Enigma de The Batman de Matt Reeves.

El exorcista: Creyente

  • Duración: 121 min.
  • Género: Terror
  • Director: David Gordon Green

"Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado solo a su hija Angela. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil".

Golpe a Wall Street

  • Duración: 104 min.
  • Género: Comedia
  • Director: Craig Gillespie

El filme sigue el caso real de gente corriente que consiguió jugársela a Wall Street y se hizo rica convirtiendo GameStop en la empresa más candente del mundo. Keith Gill invirtió los ahorros de su vida en acciones y empezó a publicar sobre ello en redes sociales. Gracias a sus consejos bursátiles, su popularidad estalló, al igual que lo hizo su vida y la de todos sus seguidores, que empezaron a enriquecerse de la noche a la mañana. Los multimillonarios no tardaron en contratacar, desencadenando una de las batallas financieras más feroces vividas en Wall Street.

Chinas

  • Duración: 118 min.
  • Género: Drama
  • Director: Arantxa Echevarria

"En un colegio coinciden al comienzo de curso dos niñas chinas de 9 años. Todo el mundo da por hecho que se harán amigas, pero absolutamente nada las une. Lucía se siente absolutamente española y solo piensa en integrarse con el resto de sus amigas del colegio. Desearía tener unos padres como el resto de sus amigas, pero los suyos le avergüenzan constantemente porque no hablan español, trabajan más de 14 horas en el bazar y ni siquiera le permiten celebrar su cumpleaños en el Burger King. Xiang es adoptada y con su rostro delata allá donde va que no es hija de sus padres. Se pregunta por su familia biológica; ni se siente china ni se siente aceptada ante los demás niños en el colegio".

Dispararon al pianista

  • Duración: 103 min.
  • Género: Animación
  • Directores: Fernando Trueba y Javier Mariscal

"Un periodista musical de Nueva York comienza una trepidante investigación detrás de la misteriosa desaparición del pianista brasileño, Tenorio Jr, habitual de Vinicius de Moraes, entre otros. Este thriller de animación al ritmo de jazz y bossa-nova supone un punto de inflexión justo antes de que el continente latinoamericano fuera envuelto por regímenes totalitarios".

Ashkal, los crímenes de Túnez

  • Duración: 94 min.
  • Género: Thriller
  • Director: Youssef Chebbi

"En los Jardines de Cartago, un barrio de Túnez creado por el antiguo Régimen y cuya construcción se detuvo al comienzo de la Revolución, dos policías encuentran un cuerpo calcinado en uno de los solares. A medida que la construcción de la zona se reanuda lentamente, comienzan también a investigar este misterioso caso. Cuando el evento se repite, el caso da un giro desconcertante".

El castillo

  • Duración: 78 min.
  • Género: Documental
  • Director: Martin Benchimol

"Tras trabajar como empleada doméstica toda su vida, Justina hereda de su antigua empleadora una enorme mansión en medio de las pampas argentinas. La única condición es que jamás la venda. En este moderno cuento de hadas, Justina y su hija Alexia enfrentarán los desafíos de mantener viva esa promesa".

Xavi Mogrovejo
cartelera
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir