1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película 'Taylor Swift: Eras Tour' ya ha superado los 100 millones de dólares en recaudación y no se ha estrenado

La película 'Taylor Swift: Eras Tour' ya ha superado los 100 millones de dólares en recaudación y no se ha estrenado

El filme de Taylor Swift, que nos mostrará uno de los conciertos de su última gira con una producción de altos valores cinematográficos, ha batido récords en preventa de entradas.
La película 'Taylor Swift: Eras Tour' ya ha superado los 100 millones de dólares en recaudación y no se ha estrenado
·

No exagerábamos ni un ápice. Taylor Swift está batiendo récords de taquilla con su nueva película y eso que todavía no se ha estrenado. Su filme, basado en uno de los conciertos de la gira Eras Tour, provocó un terremoto en Hollywood cuando confirmó su estreno para el 13 de octubre en cines de todo el mundo, con decenas de películas evitando coincidir con Taylor Swift en la cartelera y modificando y adelantando sus respectivos lanzamientos. Ahora, con los nuevos datos en la mano, sabemos que la cantante, compositora y productora ha superado los 100 millones de dólares en la taquilla sin haber proyectado ninguna sesión. Swift supera así a muchas películas de Marvel y DC.

La industria musical se convierte en la industria cinematográfica: Taylor Swift no ha estrenado su película en cines y ya es un éxito comercial indiscutible

A una semana de que la película llegue a la pantalla grande, Taylor Swift: Eras Tour ya ha superado los 100 millones de dólares en todo el mundo en ventas anticipadas de entradas, según su distribuidor oficial en Estados Unidos, AMC Theatres. Estos ingresos abarcan todos los horarios, ubicaciones y salas en las que se proyectará el filme, que capturará su gira récord y que desembarcará en países como España el próximo 13 de octubre, fecha señalada para la cantante. La cinta se proyectará en 8500 cines en 100 países.

Taylor Swift Eras Tour

Según Variety, podría ser uno de los grandes estrenos del año. Los analistas creen que Eras Tour podría superar los 100 millones de dólares sólo en Norteamérica, un negocio redondo y sin precedentes para un filme de estas características. Además, hay que recordar que solo cinco películas en 2023 han logrado este hito como Barbie (162 millones), The Super Mario Bros. Movie (146 millones), Spider-Man: Across the Spider-Verse (120 millones), Guardians of the Galaxy Vol. 3 (118 millones) y Ant-Man and the Wasp: Quantumania (106 millones). Si los pronósticos se cumplen, Taylor Swift podría llegar a recaudar más que algunos de los estrenos de DC este año. De hecho, el filme, con un presupuesto de unos 20 millones de dólares, ya ha dado beneficios.

El filme apenas ha costado 20 millones de dólares y ha comenzado a dar beneficios

Swift, que lleva varios años regresando a sus discos anteriores, grabándolos de nuevo para obtener sus derechos y recuperándolos de su antigua discográfica, emprendió el pasado marzo su nueva gira, Eras Tour, considerada la más exitosa de la historia, con más de 2400 millones de dólares recaudados hasta la fecha. Taylor Swift ha vuelto a hacer historia.

taylor swift: eras tour
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir