eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Taylor Swift no se ha estrenado y ya es un éxito rotundo batiendo récords de taquilla

La película de Taylor Swift no se ha estrenado y ya es un éxito rotundo batiendo récords de taquilla

'The Eras Tour: Concert Movie', el nuevo evento cinematográfico de Taylor Swift basado en su gira, podría recaudar más dinero en cine que muchos blockbusters. Se prevé que sea un éxito rotundo.
La película de Taylor Swift no se ha estrenado y ya es un éxito rotundo batiendo récords de taquilla
·

Taylor Swift no se cansa de hacer historia. La cantante, inmersa en una exitosa gira en la que repasa su legado musical, anunció una película basada en su Eras Tour con un estreno previsto en cines, algo que hizo que distintas producciones, como El Exorcista, modificaran su fecha de lanzamiento a fin de no coincidir en taquilla. Y han hecho bien. The Eras Tour: Concert Movie podría recaudar más de 100 millones de dólares durante su primer fin de semana, con una proyección de más de 150 millones de dólares a lo largo de su carrera comercial. ¿Batirá récords la nueva aventura cinematográfica de Taylor Swift?

Taylor Swift podría batir récords con su próxima película: la producción lidera la preventa de entradas y recaudaría más de 100 millones de dólares en el primer fin de semana

Taylor Swift's The Eras Tour: Concert Film llegará a los cines el próximo 13 de octubre, fecha especial para la cantante, y ya va camino de batir récords. La producción está liderando la venta de entradas en AMC, cadena de cines estadounidense, batiendo las cifras de Spider-Man: No Way Home y Avengers: Endgame, y parece que el concierto en su vertiente cinematográfica tiene proyecciones de recaudar más de 150 millones de dólares con un presupuesto aproximado de unos 20. Teniendo en cuenta la reserva de tickets en Estados Unidos, parece que los costes están más que cubiertos y que, si todo sigue así, la nueva película de Taylor Swift sería más rentable y exitosa que muchos blockbusters estrenados en los últimos tiempos como explican en ComicBook.

Taylor Swift Eras Tour

La idea de llevar el concierto The Eras Tour a las salas de cine no podría haber surgido en un momento más oportuno, ya que las huelgas de guionistas y actores azota Hollywood y ha obstaculizado gravemente el estreno de decenas de películas, que han retrasado sus respectivos lanzamientos a fechas más propicias. Las majors y distribuidoras han dejado muchos slots o huecos libres, y Taylor Swift ha decidido aprovecharlos, convirtiéndose en el evento más deseado e importante del otoño. Swift, que lleva varios años regresando a sus discos anteriores, grabándolos de nuevo para obtener sus derechos y recuperándolos de su antigua discográfica, emprendió el pasado marzo su nueva gira, Eras Tour, considerada la más exitosa de la historia.

Taylor Swift ha aprovechado un hueco en el calendario: la cantante prepara el evento cinematográfico del otoño

Hablamos de un show que lleva recaudados más de 2200 millones de dólares según los últimos datos, y que ha arrasado en Estados Unidos en todos y cada uno de los estadios habilitados, convirtiéndose en un fenómeno cultural imparable en redes sociales que ahora ha arrancado también en otras partes del mundo y que desembarcará en Europa el año que viene. La idea de sacar un concierto para todos aquellos fans que no pudieron consiguen sus entradas es una maniobra inteligente, aunque no es la primera vez que se hacer. En 2011, Justin Bieber: Never Say Never hizo lo propio, con un concierto que recaudó más de 99 millones de dólares en cines, de los cuales 73 millones se recaudaron únicamente en Estados Unidos. ¿Superará Taylor Swift este récord? Todo parece indicar que así será.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir