1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Idris Elba afirma que lleva un año en terapia por su adicción al trabajo y dejar a su familia de lado

Idris Elba afirma que lleva un año en terapia por su adicción al trabajo y dejar a su familia de lado

Elba, una de las estrellas de Hollywood más presentes en cine y series, asegura que le relaja más estar ocupado en su estudio que sentado en el sofá con su familia. Y eso le ha costado la salud.
Idris Elba afirma que lleva un año en terapia por su adicción al trabajo y dejar a su familia de lado
·
idris elba

Idris Elba prefería trabajar y estar en su despacho que permanecer en el sofá con su familia. El intérprete, que ha aparecido en filmes como Tyler Rake 2 o la nueva temporada de Luther, siendo la estrella también de la producción de Apple TV+ como Secuestro en el aire. Sin embargo, ha decidido dejar de lado muchos proyectos. Elba no quiere ser James Bond y ha rechazado a la saga en varias ocasiones, pero el actor británico ha vuelto a aparecer en otro podcast, Changes with Annie Macmanus explicando que lleva un año en tratamiento por su obsesión y adicción por el trabajo.

Idris Elba reconoce que el trabajo le obsesiona, se ha vuelto una adicción y ahora está en tratamiento: prefería actuar y trabajar en su despacho que pasar tiempo con la familia

"No es porque no me guste a mí mismo ni nada de eso, es solo porque tengo algunos hábitos poco saludables. Y trabajo en una industria en la que soy recompensado por esos hábitos poco saludables", ha explicado Elba en el citado podcast.

"Es mucho. En mi terapia, he estado pensando mucho en cambiar", indicó, destacando que era un adicto al trabajo, algo que acabó teniendo un impacto negativo en su bienestar, ya que incluso llegó a tener problemas con su familia.

Idris Elba

“Nada que sea demasiado extremo es bueno, todo necesita equilibrio, pero soy recompensado masivamente por ser un adicto al trabajo en comparación con alguien que dice ‘Espera, no voy a ver a mi familia durante seis meses’. En cambio, yo estoy ahí, machacándome y haciendo una nueva familia y luego dejándola", indicó el intérprete, que está casado con su tercera esposa, la modelo de 29 años Sabrina Dhowre. Elba se casó en 1999 con Kim Norgaard, con quien tuvo una hija, Isan, que ahora tiene 21 años, para posteriormente casarse con Sonya Hamlin, de la que se divorció en 2006. En 2016 mantuvo una relación con Naiyana Garth, madre de su segundo hijo, Winston, de nueve años. "Esos son caminos en los que tuve que decir: ‘Tengo que adaptarme”, confirmó el actor, que ahora tendrá que buscar un nuevo ritmo.

Solo me relajaba trabajar y encerrarme en el despacho; podría pasar diez días rodando y seguir con ganas de más

"La cuestión es que las cosas que me relajan terminan siendo trabajo. Mi estudio en mi casa, me encanta estar ahí. Abrir el portátil y decir, ‘No sé qué hacer hoy’ y saldrá esto o aquello. Y eso me pone eufórico y a la vez me relaja"; concluía, mientras recuerda que estará en la serie animada de Knuckles, que se estrena en noviembre de este año, aumentando el universo de Sonic. "Podría trabajar 10 días en una película, con secuencias bajo el agua conteniendo la respiración durante seis minutos, y volver y sentarme en mi estudio y sentirme relajado. Más que sentado en el sofá con la familia, lo cual es malo, ¿verdad?", concluía al respecto.

Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir