La noticia más importante del día sin duda. Bueno, la más destacada para los que sean fans incondicionales de Jamie Lee Curtis y también de la obra de Eiichiro Oda. La actriz que hace poco confirmó que iría vestida con un cosplay de World of Warcraft a la boda de su hija, y que también asistió a la premiere de Halloween Kills caracterizada como Marion Crane, ahora confirma que estaría encantada de formar parte de la adaptación live-action que prepara Netflix sobre One Piece.
Jamie Lee Curtis tiene mucha más carrera que la trilogía actual de Halloween, porque además también estará en el largometraje que se está realizando en estos momentos sobre Borderlands (film que, por cierto, está un poco olvidado y necesitaría alguna que otra actualización).
En una reciente entrevista en la alfombra roja, durante esos polémicos Premios Oscar 2022 que se han visto ensombrecidos por el bofetón de Will Smith a Chris Rock, la actriz ha dicho que estaría dispuesta a jugar el papel de Kureha.
¡Queremos a Jamie Lee Curtis en One Piece!
Sería una incorporación estupenda al reparto y desde luego haría el live-action obtuviera un toque de veteranía en lo que a elenco se refiere, además de tener una mayor atención por parte de un grueso importante de los espectadores que son adictos al fantástico y al terror.
Por ahora no sabemos si esta fantasía se llegará a llevar a cabo, pero ahora ya no nos podemos imaginar a otra actriz que no sea ella encarnando a Kureha, por lo que estaría genial que Netflix le echase el ojo a estas declaraciones. En cualquier caso, nos volveremos a reencontrar con la actriz en Halloween Ends, que debería estrenarse este mismo 2022 si todo marcha bien y no hay más retrasos por el coronavirus.