eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa: 'He rodado Aquaman 2 con dos actores diferentes haciendo de Batman'

Jason Momoa: 'He rodado Aquaman 2 con dos actores diferentes haciendo de Batman'

Momoa, que niega abandonar el personaje de DC como dejaban caer los rumores, afirma que 'Aquaman y el reino perdido' incluiría en su trama la aparición de hasta dos Batman diferentes.
Jason Momoa: 'He rodado Aquaman 2 con dos actores diferentes haciendo de Batman'
·

Aquaman y el reino perdido, tras muchos retrasos, llegará este diciembre a las salas de cine. Su producción ha sido muy ajetreada, con Warner apretándole las tuercas a James Wan para que no excediese el presupuesto, y buscando la forma de sobrevivir a la oleada de cancelaciones y conexiones con proyectos como Batgirl. Ahora es Jason Momoa, que reafirma su compromiso con el superhéroe, el que confirma que habría rodado con varios Batman de cara a su inclusión en la trama de la película. ¿Se vuelve a abrir la puerta al multiverso o es simplemente un cambio de última hora?

¿Michael Keaton o Ben Affleck? ¿Los dos al mismo tiempo? Momoa confirma que habrá dos Batman en Aquaman 2

Ya teníamos indicios de que tendríamos dos Batman diferentes en Aquaman 2, confirmándose que Michael Keaton o Ben Affleck iban a aparecer en algún momento de la trama. Sin embargo, el terremoto de James Gunn como jefe máximo de DC junto a Peter Safran pudo haberlo cambiado todo, y se desconoce qué cameo será el que quede en la trama final del filme de Wan o de si se mantendrán los dos. Todo dependerá, en un principio, del calado de las consecuencias del argumento de The Flash con Ezra Miller.

Batman Michael Keaton

"Rodé con un par de Batman diferentes, pero no sé qué pasa y ya veremos cuál es el producto final", ha explicado Momoa en The Wrap, dejando caer que ni siquiera él sabe qué versión de Bruce Wayne acabará en el filme. Se trata de otra consecuencia más del terremoto de la fusión de Warner Bros. Discovery y de los cambios producidos en la ejecutiva, con un Batman de Michael Keaton remplazando al de Affleck en un filme centrado en el multiverso como The Flash, pero que debido a las cancelaciones de Batgirl y los ajustes en el organigrama, ha quedado en nada. Al parecer, Keaton iba a ser el nuevo Batman en algunas de las secuelas de DC, como Aquaman 2, teniendo un papel protagónico en lugar de la versión de Affleck. Pero ya no tiene demasiado sentido.

"Rodé con un par de Batman diferentes, pero no sé qué pasa y ya veremos cuál es el producto final"

Ahora quedamos a la espera de saber qué Bruce acompañará finalmente a Arthur Curry en la secuela de Aquaman, un filme con el que se siente muy cómodo y feliz. "Me siento genial. Aquaman no se va a ir a ninguna parte. Todo va a estar bien, seguimos aquí y más tarde tal vez me adentre en nuevas cosas", concluía, dejando atrás los rumores sobre su participación como Lobo.

jason momoa
michael keaton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir