eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead publica la figura definitiva de Rick Grimes con un nivel de detalle increíble

The Walking Dead publica la figura definitiva de Rick Grimes con un nivel de detalle increíble

The Walking Dead ha publicado una de sus figuras más realistas hasta la fecha a través de Threezero a un precio de 180 euros. ¿Cómo es esta pieza de coleccionista?
The Walking Dead publica la figura definitiva de Rick Grimes con un nivel de detalle increíble
·

Las figuras que se publican actualmente sobre series, películas y otros proyectos de ficción son increíbles. Son ya muchas las empresas que se dedican a llevar a cabo figuras muy realistas de los personajes más destacados del momento. El anime, en ese aspecto, suele arrasar allá por donde pasa, de igual forma que las esculturas y figuras de Marvel o DC. Pero en esta ocasión es The Walking Dead la obra que va un paso más allá para ofrecer a sus seguidores una obra de arte: Threezero ha creado la figura más realista de Rick Grimes, el que en su día fue cabecilla de los supervivientes en la historia de Robert Kirkman que terminó siendo sustituido por Norman Reedus. A continuación os dejamos con esa pieza de coleccionista:

The Walking Dead

La figura de Rick Grimes de la serie de The Walking Dead se venderá por un precio de 180 euros y ya se pueden realizar pedidos anticipados

El Rick Grimes que vemos representado es el de la temporada 7, por lo que se encuentra en una fase avanzada del apocalipsis. Mide aproximadamente 30,5 cm y presenta múltiples puntos de articulación y una cabeza muy realista. El cabello está cuidadosamente diseñado con capas de efectos de pintura gris y blanca para representar la apariencia envejecida de Rick. Además, sus prendas de ropa están desgastadas para darle un toque más post-apocalíptico. La figura viene además cargada con accesorios; con el cinturón de Rick, de cuero de PVC negro de alta calidad, diseñado para guardar pistola en la cadera derecha y una funda para hacha en la izquierda.

Rick Grimes
Rick Grimes

En cuanto a contenidos extras, la figura de Rick Grimes viene con un hacha, una funda para la misma, una pistola y su funda, un rifle de asalto con correa de transporte, un par de manos relajadas, un par de puños, un par de manos con arma de fuego y un par de manos con agarre para empuñar el hacha. El personaje interpretado por Andrew Lincoln volverá pronto a televisión con su propio spinoff coprotagonizado por Michonne. The Walking Dead está en plena expansión televisiva y su siguiente parada será la aventura en solitario de Daryl Dixon en Francia.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir