Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. Los MEJORES anime más recomendados y populares actualmente

Los MEJORES anime más recomendados y populares actualmente

Estos son los mejores animes, los más populares y los más recomendados actualmente de todos los géneros para ver en diversas plataformas de streaming.
Los MEJORES anime más recomendados y populares actualmente
·

Síguenos

También te puede interesar:

PUBLICIDAD

Durante los últimos tiempos se ha disparado el desarrollo de animes, y eso ha provocado que nos falte tiempo para poder disfrutar de todos ellos. A pesar de que por norma general la duración de cada capítulo suele ser aproximadamente de unos veinte minutos, cosa que tampoco es nada del otro mundo, pero si vamos sumando poco a poco nos topamos con un grandísimo listado de series pendientes que hacen que la cuesta arriba de enero parezca un juego de niños. Es por ello por lo que en esta lista hablaremos de los animes más populares de los últimos tiempos.

No necesariamente serán animes que se hayan lanzado ahora, porque también incluiremos aquellos que aún a día de hoy continúan lanzando episodios de forma regular y se encuentran en pleno desarrollo. Bueno, a excepción de algún que otro que ya está enfocando su recta final, como Ataque a los Titanes o incluso My Hero Academia, que aunque esté un tanto más lejos en el momento de escribir estas líneas, tampoco es que le quede demasiado, todo sea dicho.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Masako Nozawa, Ryō Horikawa, Kōichi Yamadera, Masakazu Morita, Masako Nozawa, Toshio Furukawa, Ryūsei Nakao...

Dragon Ball Super expande la historia de Dragon Ball Z con los personajes de toda la vida y algunas nuevas incorporaciones, como Bills, el Dios de la destrucción, o Whis. La obra de Akira Toriyama asciende aquí a otro nivel cuando los guerreros Saiyan logran traspasar las fronteras de los universos en búsqueda de rivales más poderosos, alcanzando transformaciones impresionantes y manteniendo viva la llama de Bola de Dragón.

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

  • Duración: 25 min.
  • Reparto: Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Satomi Ishihara, Ayame Misaki, Kanata Hongo, Hiroki Hasegawa, Nanami Sakuraba...

Los Titanes invadieron el mundo hace cien años y los humanos, en busca de la supervivencia, tuvieron que aislarse tras altos muros para contener a estas terribles bestias. Pero la paz entre ambos mundos no dura demasiado, puesto que Eren Jaeger, en busca de venganza, crea su propio ejército para acabar con estos peligrosos seres. Ataque a los Titanes es actualmente una de las ficciones de mayor éxito que podemos encontrar, por ejemplo, en Amazon Prime Video.

Demon Slayer

Demon Slayer

  • Duración: 25 min.
  • Reparto: Yuki Kaji, Nobuhiko Okamoto, Takuya Eguchi, Hiro Shimono, Akira Ishida, Saori Hayami...

Uno de los animes más feroces que hemos visto en cuanto a representación de violencia explícita se refiere. Tanjiro emprende un viaje para encontrar la cura de la maldición de su hermana y vengar de paso la muerte de su familia, que fue asesinada por un demonio. Demon Slayer no es apta para todos los estómagos, puesto que como decíamos los desmembramientos están a la orden del día.

Jojo's Bizarre Adventure

Jojo's Bizarre Adventure

  • Duración: 25 min.
  • Reparto: Kenjiro Tsuda, Daisuke Ono, Kensho Ono, Matthew Mercer, Yuki Kaji, Takehito Koyasu...

Si Demon Slayer era uno de los animes más violentos, Jojo's Bizarre Adventure es uno de los más locos, y además imprescindibles, de los últimos tiempos. En el anime seguiremos de cerca los pasos de la familia Joestar, de origen británico y destinada a combatir a las fuerzas del mal. La ficción abarca varias generaciones de esa familia, por lo que realizaremos algún que otro salto temporal. Puede que sea la que menos impacto tiene en la cultura popular, de los animes más nuevos, pero desde luego tiene una grandísima masa de fans a sus espaldas.

My Hero Academia

My Hero Academia

  • Duración: 24 min.
  • Reparto: Justin Briner, Christopher Sabat, Daiki Yamashita, Clifford Chapin, David Matranga, Monica Rial...

My Hero Academia está actualmente pasando por ciertas controversias, debido a que parte de su fandom no está demasiado contento con el proceso que se está siguiendo en lo que respecta a desarrollo de la trama final. Pero aún así, la historia de la Clase 1-A es de carácter obligatorio y merece ser vista sí o sí.

Star Wars: Visions

Star Wars: Visions

  • Duración: Entre 13 y 22 min.
  • Reparto: Simu Liu, Karen Fukuhara, Temuera Morrison, Alison Brie, David Harbour, Neil Patrick Harris, Nichole Bloom...

Star Wars en anime, efectivamente, y es de lo mejor de 2021 de hecho. Siete estudios muestran algunas historias expandidas en cortometrajes de pocos minutos de duración, que cuentan con algunas caras conocidas de la saga de George Lucas. Es imperdible y lo podéis encontrar en Disney+.

Castlevania

Castlevania

  • Duración: 25 min.
  • Reparto: Alejandra Reynoso, Richard Armitage, James Callis, Graham McTavish, Theo James, Bill Nighy...

La popular saga de videojuegos sale de su medio para meterse en una aventura para Netflix que, igual que Demon Slayer, ofrece altas dosis de hemoglobina. Un cazador de vampiros intenta defender una ciudad que está siendo acechada por el mismísimo Drácula y sus huestes. Puede que se tome ciertas libertades con respecto a los juegos originales, pero funciona bien como producto de expansión y complemento.

Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Amanda C. Miller, Junko Takeuchi, Kokoro Kikuchi, Yuko Sanpei, Cherami Leigh...

Igual que Dragon Ball, Naruto necesitaba una secuela después de su final, que concluía con el legendario Uzumaki coronándose como nuevo Hokage de la Villa de la Hoja. Boruto: Naruto Next Generations peca de echar mano en constantes ocasiones del factor nostalgia, pero desde luego es ideal para los mayores fanáticos de la mitología creada por Masashi Kishimoto.

Banana Fish

Banana Fish

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Unsho Ishizuka, Hiroaki Hirata, Kenji Nojima, Makoto Furukawa, Jun Fukuyama...

Ya clasificamos esta ficción como una de las más importantes dentro del catalogo de Amazon Prime Video, y no podía faltar en esta lista. Un thriller, mezclado con suspense, en el que Ash Lynx debe descubrir por qué su hermano solamente pronuncia las palabras Banana Fish y de dónde proceden.

Tokyo Revengers

Tokyo Revengers

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Yuki Yamada, Ryo Yoshizawa, Yosuke Sugino, Mio Imada, Takumi Kitamura...

Si os gustan los viajes en el tiempo, puede que esta sea vuestro anime preferido de este artículo. Takemichi cree que, a sus 26 años, ha arruinado su vida, por lo que se dedica a realizar trabajos cualquiera que le permitan pagar el alquiler. Pero un buen día se entera que su única novia Hinata, ha sido asesinada por un ajuste de cuentas entre bandas. En estado de shock, Takemichi es víctima en un accidente y eso le hace retroceder 12 años, y ahí intentará cambiar el destino de Hinata.

The World Ends With You

The World Ends With You

  • Duración: 22 min.
  • Reparto: Anna Hachimine, Takayuki Fujimoto, Hiroshi Shirokuma, Anri Katsu, Subaru Kimura, Koki Uchiyama, Satomi Arai...

Tetsuya Nomura se hizo cargo de la adaptación de los personajes al anime de este videojuego de 2007 para Nintendo DS que fue muy aclamado por los jugadores, tomando elementos prestados de Kingdom Hearts. Algunos de los elementos de la historia han tenido que ser revisados para adaptarse a ficción seriada, y el resultado fue un verdadero éxito.

Haikyū!!

Haikyu!

  • Duración: 24 min.
  • Reparto: Hiroshi Kamiya, Takuya Eguchi, Junya Enoki, Katsuyuki Konishi, Yuichi Nakamura, Yuki Kaji...

Amor incondicional por el voleibol, eso es lo que mueve esta ficción en la que seguiremos los pasos de un estudiante de secundaria, y su equipo, moviéndose por este deporte. Un clásico dentro de los animes, todo sea dicho, pero con un enfoque desde el voleibol que le da cierto toque de frescor.

Hunter x Hunter

Hunter x Hunter

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Megumi Han, Mariya Ise, Matthew Mercer, Cristina Valenzuela, Erika Harlacher...

No podemos evitar incluir en esta lista animes que tengan cierta relación con el mundo de los videojuegos, y Hunter x Hunter es uno de ellos. Si sois fans de los JRPG, sean del tipo que sean mientras tengamos en mente clásicos con armas blancas (podemos incluir aquí a Monster Hunter Stories), entonces la obra de Yoshihiro Togashi os encantará.

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

  • Duración: 25 min.
  • Reparto: Kenjiro Tsuda, Yuichi Nakamura, Takahiro Sakurai, Junya Enoki, Mikako Komatsu...

Hablamos aquí de una de las mayores bombas de 2021. Basada en el manga de Gege Akutami y a manos del estudio Mappa. Yuji Itadori, el protagonista, es maldecido y decide acudir a una escuela de magia y hechiceros para poder liberarse de ello. Es una producción extremadamente reciente, por lo que no encontraréis demasiados episodios.

Gintama

Gintama

  • Duración: 24 min.
  • Reparto: Tomokazu Sugita, Rie Kugimiya, Daisuke Sakaguchi, Akira Ishida, Kazuya Nakai, Mikako Takahashi...

En el Japón feudal, un veterano samurái de las guerras contra los extraterrestres procura honrar los valores de la humanidad, acompañado de sus fieles compañeros. Uno de los más divertidos que hemos podido ver hasta hace nada y menos. Gintama es una ficción que mezcla la comedia y la acción, con toques de drama por supuesto, y es una verdadera adicción.

Odd Taxi

Odd Taxi

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Natsuki Hanae, Ridho lida, Kappei Yamaguchi, Ryohei Kimura, Makoto Furukawa, Soma Saito, Suzuko Mimori...

En un mundo habitado por animales antropomórficos, se nos cuenta la historia de Odokawa, una morsa taxista, empieza a descubrir que una misteriosa desaparición rodea la ciudad en la que trabaja. Eso, claro, lleva al crimen organizado a perseguirle para que sus delitos no salgan a la luz.

Dr Stone: Stone Wars

Dr Stone

  • Duración: 24 min.
  • Reparto: Yūsuke Kobayashi, Mikako Komatsu, Makoto Furukawa, Mutsumi Tamura...

Puede que os recuerde un poco a la mítica Gárgolas, aunque de un modo general. La humanidad ha sido petrificada y Senku y su amigo Taiju utilizan sus habilidades para reconstruir la civilización.

Terror in Tokyo

Terror in Tokyo

  • Duración: 25 min.
  • Reparto: Anthony Bowling, Kaito Ishikawa, Soma Saito, Atsumi Tanezaki, Megumi Han...

Una historia que tiene unas bases espectaculares, con dos adolescentes como protagonistas Nine y Twelve. Lo más gracioso de todo, y donde viene de verdad el giro de guion, es que son dos terroristas que amenazan Tokio. Se trata de un anime con grandísimas dosis de acción y mucho drama de por medio para estudiar, como si fuera una especie de coming of age, los conceptos existenciales que se plantean durante la adolescencia.

To Your Eternity

To Your Eternity

  • Duración: 25 min.
  • Reparto: Reji Kawashima, Rie Hikisaka, Rikako Aikawa, Mitsuki Saiga, Aya Uchida...

Otro pelotazo que nos dejó el pasado 2021 y que más reciente no puede ser. Basada en el manga de Yoshitoki Ōima, la historia se centra en las aventuras de Fushi, un ser inmortal que puede adoptar muchísimas formas. Con el paso del tiempo, aprende el valor de ser humano y se rodea de mortales. Y eso le lleva a tener que luchar por los que quiere para no perderlos.

Shaman King

Shaman King

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Yūko Satō, Katsuyuki Konishi, Mitsuki Saiga, Inuko Inuyama, Megumi Hayashibara...

Shaman King es uno de los mayores éxitos en Japón, y realmente en todo el mundo. Obra de Hiroyuki Takei, seguimos la historia de Yoh Asakura, quien tiene el poder sobrenatural de poder ver y hablar con los espíritus. Cada 500 años se celebra un torneo entre todos los Shamanes para ver quién se convertirá en el próximo Rey. De este modo, seguiremos el camino de Yoh en este proceso de preparación, viendo cómo se enfrenta a peligrosos enemigos y hace amistades.

ataque a los titanes
banana fish
demon slayer
dragon ball super
insectos
my hero academia
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir