Jackass Forever podría ser la última película de Jackass en toda la historia, finalizando una era y cerrando un etapa para sus alocados protagonistas. Sí, se había dicho la última película de la saga según Jeff Tremaine, pero ahora Steve-O afirma que las probabilidades de una nueva serie o un nuevo filme están cada vez más lejanas, aunque no destacara reuniones y pequeñas colaboraciones.. Los tiempos han cambiado y las productoras no quieren apoyar este tipo de contenido y sí, además están mucho más mayores para este tipo de situaciones.
Jackass lo tiene cada vez más complicado para salir adelante aunque Steve-O no quiere cerrar jamás la puerta a una reunión entre todas sus estrellas
Tras los problemas con Bam Margera, que acabó con grandes demandas entre sus estrellas, Jackass lo tendría difícil para regresar a la primera línea del mundo del entretenimiento. "No me sorprendería que algún tipo de proyecto nos reuniera nuevamente, pero no apostaría a que haya otra película", ha explicado Steve-O en declaraciones recogidas por ComicBook, que piensa que sí, pueden existir pequeños especiales, series o elementos promocionales en este estilo alocado de pruebas que ponen su integridad física, pero nada de una película.
Steve-O, que también arrojó algunas dudas sobre la posibilidad de que pueda regresar a la WWE, cree que Jackass ha tenido su tiempo. No obstante, Steve-O criticó en su día a Jackass Forever y la calificó como "una especie de fastidio". "Esta última película de Jackass... fue una especie de fastidio, tío", dijo Steve, que piensa que su salud está cada vez más en juego en este tipo de situaciones.
Y recordó una anécdota especialmente dura cuando la estrella Johnny Knoxville fue embestido y arrojado en el aire por un toro, sufriendo a posteriori una lesión cerebral. "Ya no es divertido ver a Knoxville recibir un golpe en la cabeza. Escribí un mensaje agradeciendo a Knoxville por los sacrificios que ha hecho por este equipo y también rogándole que deje de sufrir el trauma cerebral con el que siempre nos obsequia. Fue uno de mis mensajes más serios y sinceros", se lamentaba.