eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jackass Forever: Bam Margera demanda al equipo de Paramount Pictures por su despido

Jackass Forever: Bam Margera demanda al equipo de Paramount Pictures por su despido

Bam Margera, el ex colaborador de la saga Jackass, ha demandado a Johnny Knoxville, Jeff Tremaine y Spike Jonze por su despido de Jackass 4. El patinador alega que el despido fue improcedente.
Jackass Forever: Bam Margera demanda al equipo de Paramount Pictures por su despido
·

Bam Margera, el ex colaborado habitual de la saga Jackass, ha denunciado recientemente a Johnny Knoxville y a Paramount Pictures por haberlo expulsado de Jackass Forever o Jackass 4, la última película de la descerebrada saga que estrenó a finales del mes pasado su primer tráiler oficial. La disputa sobre la participación de Bam Margera en Jackass 4 se remonta a hace un par de meses, en los que el patinador profesional fue apartado de la producción por vertir fuertes amenazas hacia el director Jeff Tremaine y a su propia familia. Además, Margera también fue expulsado de la producción por no mantener su contrato -que se vio obligado a firmar por el equipo- de estar sobrio en los rodajes.

Margera supuestamente cumplió el contrato

Según informa Screen Rant, la demanda de Bam Margera involucra a más personalidades más allá de Knoxville y la propia Paramount; Jeff Tremaine y Spike Jonze también han sido demandados. La demanda apunta directamente al Acuerdo de Bienestar Margera, el cual se vio obligado a firmar sin opción alguna. "Una de las numerosas pruebas de drogas a las que Margera se vio obligado a someterse demostró que estaba tomando Adderall recetado. Los acusados ​​sabían muy bien que Margera tenía que tomar Adderall para tratar su trastorno por déficit de atención. Había estado tomando este medicamento durante varios años. Pero a pesar de esto, y sin siquiera darle a Margera la oportunidad de explicarse, Paramount lo despidió", detalla.

La demanda explica además que Margera supuestamente cumplió con las cláusulas del Acuerdo de Bienestar Margera a la perfección durante las primeras etapas de la filmación de Jackass Forever. El acuerdo además implicaba soplar un alcoholímetro tres veces al día, somenterse a un análisis de orina dos veces por semana, exámenes de los folículos pilosos con regularidad y toma de pastillas. Desconocemos si los acusados se han pronunciado sobre la demanda interpuesta por Margera, aunque no sería de extrañar que supiéramos alguna noticia en un breve periodo de tiempo.

Gerard Martí
bam margera
jackass
johnny knoxville

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir