eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jackass Forever revela su primer tráiler repleto de pruebas absurdas y peligrosas

Jackass Forever revela su primer tráiler repleto de pruebas absurdas y peligrosas

Jackass 4 o Jackass Forever estrena su primer tráiler oficial y reafirma su estreno exclusivo de salas de cine para el 22 de octubre de 2021. Será la última película de la saga según Jeff Tremaine.
Jackass Forever revela su primer tráiler repleto de pruebas absurdas y peligrosas
·

Los amantes del sufrimiento ajeno estáis de enhorabuena. Ya tenemos a nuestra entera disposición el primer tráiler oficial de Jackass 4 o Jackass Forever, la última entrega de la saga de Paramount Pictures liderada por el temerario Jeff Tremaine y su equipo de masoquistas. A pesar de que no contará con Bam Margera tras las fuertes disputas con el propio Jeff Tremaine, esta última entrega promete ser una de las más salvajes y difíciles de ver; desde el equipo pretenden que funcione como una traca final satisfactoria para los fans que están subidos en el barco desde los inicios.

"Hay gente que nunca aprende. Siempre joven y divertido en la cabeza. Échale un vistazo a nuestra gran película tonta exclusivamente en los cines de todas partes el 22 de octubre de 2021", han anunciado con un tono desenfadado desde Paramount Pictures. El equipo más alocado del mundo regresa para una nueva ronda salvajes de exhibiciones de comedia hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo, peligrosas, con un poco de ayuda de un elenco nuevo y fresco dispuesto a sufrir. El nuevo tráiler sirve como un pequeño vistazo o aperitivo de las pruebas que nos podremos encontrar en la película. Efectivamente, por lo que se puede ver, parece ser que el equipo no tendrá las cosas nada fáciles, por lo que los fans que se deleitan con su sufrimiento pueden empezar a frotarse las manos, ya que las pruebas van a doler, y mucho.

¿Qué podemos esperar de las pruebas de Jackass Forever?

El primer tráiler de Jackass Forever comienza con un nostálgico recorrido por las demás entregas de la saga, en el que podemos ver un rápido repaso de algunas de las escenas más icónicas con una fotografía en blanco y negro. Después pasamos directamente a la acción con los nuevos retos de Jackass 4, que prometen ser de lo más variados: un cañón que lanza a gran altura a un hombre con unas alas de pájaro, una carrera de bicicletas estática con un final indeseado para el perdedor, un váter explosivo que propulsa a quien se siente en él por los aires o un oso que devora la miel rociada sobre un participante. ¿Cuál de las escenas del tráiler es vuestra favorita?

Gerard Martí
jackass
jeff tremaine

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir