eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jackass 4: Bam Margera ha sido apartado de la saga por amenazas al director

Jackass 4: Bam Margera ha sido apartado de la saga por amenazas al director

Bam Margera, el conocido colaborador de la saga más descerebrada y alocada, ha sido apartado del equipo debido a las amenazas vertidas hacia Jeff Tremaine y su familia.
Jackass 4: Bam Margera ha sido apartado de la saga por amenazas al director
·

Bam Margera, habitual colaborador de la saga Jackass, tiene prohibido participar en la saga durante tres años como mínimo. El motivo principal ha sido que Jeff Tremaine, director de la saga, ha ganado la solicitud de una orden de alejamiento contra Bam Margera debido a que este estuvo amenazándolo durante meses.

El equipo de Jackass trató de convencer sin éxito a Bam Margera para que cambiase su actitud

Bam Margera lleva siendo el foco de atención desde que se anunció Jackass 4, aunque no precisamente en el buen sentido. Margera fue expulsado del equipo al saltarse el contrato de que debía permanecer sobrio durante los rodajes y la orden de alejamiento solicitada por Tremaine ha sido finalmente concedida. Dicha orden de alejamiento tiene su vencimiento el 15 de junio de 2024 y ha sido aprobada por un juez de Los Ángeles. Según afirma Jeff Tremaine, Margera lo acosó con mensajes agresivos hacia su persona como "te voy a meter de un puñetazo" y otros dirigidos a su familia como "Mira a tus hijos, coge tu libro de bolsillo y escribe un cheque, si eres codicioso, y barato, mira a tus hijos de nuevo. Si no firmas el papel, mira a tus hijos".

Jeff Tremaine ha declarado con anterioridad que Margera se ha enfrentado a importantes desafíos con la estabilización de su salud mental, el abuso de sustancias y el mantenimiento de la sobriedad. Sin embargo, no fue hasta que le amenazó a él y a su familia durante meses que Tremaine tomó acciones judiciales para preservar su integridad y la de sus seres queridos. A pesar de que la amistad de Margera y Tremaine lleva existiendo desde los orígenes de Jackass, parece ser que ha tocado fondo por la actitud de Margera. El equipo de Jackass 4 obligó a Margera a acudir a un centro de rehabilitación de drogas como condición para trabajar en la última entrega, algo que no tuvo buenos resultados. El actor, skater y especialista de cine declaró que "fue la definición de la maldita tortura".

Johnny Knoxville, uno de los miembros principales que conforman el grupo de Jackass, ha declarado recientemente que desde el equipo quieren que Bam esté feliz, saludable y que obtenga la ayuda que necesita. El equipo ha comunicado que no quieren entrar en un rifirrafe público con Bam. A pesar de ello, Margera ha demostrado cierta preocupación ya que escribió muchas ideas para Jackass 4 y se sentiría molesto en caso de que las usaran en su ausencia. Finalmente, ha motivado a sus seguidores a no ver la última película de Jackass ya que la saga era todo para él y siente como una traición el hecho de que lo hayan apartado.

Gerard Martí
bam margera
jackass

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir