eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Barbie' se convierte en la película más exitosa de la historia de Warner y supera a Harry Potter

'Barbie' se convierte en la película más exitosa de la historia de Warner y supera a Harry Potter

El filme de Warner Bros. logra cumplir el objetivo: ya es la película más taquillera de la historia de la compañía de Hollywood. 'Barbie' es imparable y 'Oppenheimer' no ceja en su recorrido.
'Barbie' se convierte en la película más exitosa de la historia de Warner y supera a Harry Potter
·

El fenómeno Barbenheimer es imparable. Barbie, como os avisábamos hace unas semanas, ha logrado superar la recaudación de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, la película más taquillera de la historia de Warner hasta la fecha. El filme de Greta Gerwig ha superado los 1340 millones de dólares en todo el mundo, un auténtico éxito sin paliativos. De hecho, según las predicciones, la cinta con Margot Robbie, que contará con un nuevo pase especial en cines IMAX, podría ser la película más taquillera del año, superando a The Super Mario Bros. Movie.

Oppenheimer, Meg 2 y Gran Turismo libran su propia guerra: Barbie es todo un éxito pero Warner no está sola en la taquilla

No se puede obviar el éxito de filme de Christopher Nolan, Oppenheimer, que según las predicciones romperá la barrera de los 800 millones de dólares tras recaudar más de 777 millones en la taquilla durante su recorrido comercial en las últimas semanas. El biopic de la figura histórica que construyó la bomba atómica podría seguir amasando una enorme cantidad de dinero para Universal aunque no logre los números de la muñeca encarnada por Robbie.

Meg 2

Por su parte, Gran Turismo, basada en el célebre videojuego de Sony, ha sumado 11 millones de dólares que logran que la cinta consiga elevarse hasta los 53 millones de dólares en todo el mundo. No está nada mal, pero hay que recordar que la inversión de Sony ha sido de más de 60 millones de dólares y que la película aún tiene mucho que demuestra de cara a justificar su presupuesto y pavimentar su carrera hacia la rentabilidad. Al mismo tiempo, no podemos olvidarnos de Meg 2, la secuela del pelotazo con tiburones prehistóricos y Jason Statham. La cinta lleva alrededor de 352,5 millones de dólares en todo el globo, especialmente gracias a la taquilla en China -es una coproducción con el gigante asiático-.

En la taquilla del cine, más allá de Barbie, se libran distintas batallas

Blue Beetle, que se estrenó la semana pasada y que tuvo sus más y sus menos con la taquilla y el clima, ha sumado 10 millones de dólares en todo el mundo, subiendo la recaudación a unos 81,8 millones de dólares, un resultado más que decepcionante para un filme que ha costado más de 100 millones en producción más su respectiva promoción. Warner vuelve a fallar en el ámbito de DC.

barbie
oppenheimer
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir