eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Barbie' rompe un récord histórico de Harry Potter con una recaudación que echa humo

'Barbie' rompe un récord histórico de Harry Potter con una recaudación que echa humo

Barbie todavía está arrasando en cines y ha superado un récord de taquilla que ostentaba Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2. Ha hecho 1000 millones en 17 días.
'Barbie' rompe un récord histórico de Harry Potter con una recaudación que echa humo
·

Barbie continúa siendo líder en taquilla a pesar de llevar más de tres semanas en cartelera. El fenómeno de Greta Gerwig, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha catapultado a Mattel al estrellato cinematográfico y ha abierto un sinfín de posibilidades para que se lleven más juguetes icónicos a la gran pantalla. Desde ComicBook, confirman que el filme teñido de rosa ha roto un récord de taquilla que ostentaba Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2: ha superado los 1000 millones de dólares en recaudación en tan sólo 17 días.

Barbie ha logrado superar los 1000 millones de dólares en la taquilla mundial en menos de 19 días y Harry Potter pierde su mayor récord

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 consiguió meterse en el bolsillo 1000 millones de dólares en tan sólo 19 días desde su estreno, un récord que hasta la fecha nadie podía haber alcanzado dentro de Warner Bros. Sin embargo, Barbie ha venido pisando muy fuerte y ha adelantado por la izquierda a la querida historia de J.K. Rowling sin despeinarse. El éxito del filme de Greta Gerwig ha llevado a la propia directora a plantearse si quiere hacer una secuela con los actores principales del proyecto. En un principio, la cineasta no parecía estar demasiado convencida de querer extender la historia de Barbie más allá de un largometraje, pero el recibimiento ha sido tan bueno que las cosas han cambiado.

Sin embargo, Gerwig tiene un grave problema: no tiene ninguna idea para la posible segunda parte. "Podría ir a un millón de direcciones diferentes desde aquí. Pero creo que caes en una trampa si intentas hacer una primera película mientras planeas las secuelas", comentaba originalmente, antes de cambiar de opinión: "Espero que la película sea el lanzamiento de un mundo y un montón de diferentes películas de Barbie. Hay un tono, un humor y una alegría, y obviamente el mundo es tan bonito... Quiero volver a BarbieLand". De momento, Barbie está disponible en salas de cine y estará disponible en streaming a partir de otoño en HBO Max. Harry Potter, por su parte, está desarrollando un reboot que también llegará a la misma plataforma mencionada en forma de serie de televisión.

Xavi Mogrovejo
barbie
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir