eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer vistazo a Charlie Cox como Matt Murdock en el set de Daredevil: Born Again

Primer vistazo a Charlie Cox como Matt Murdock en el set de Daredevil: Born Again

Ya tenemos un primer vistazo al Matt Murdock de Charlie Cox. Daredevil: Born Again se estrenará en 2024 en Disney+ y seguirá los acontecimientos vistos en Echo.
Primer vistazo a Charlie Cox como Matt Murdock en el set de Daredevil: Born Again
·

Daredevil: Born Again asoma la cabecita. Desde el set de rodaje del proyecto llega a redes la primera imagen de Charlie Cox caracterizado como Matt Murdock, el mejor abogado de Hell's Kitchen que soluciona casos ante un tribunal y, sino, sacando los puños a pasear. La nueva ficción del Hombre sin miedo se estrenará en 2024 y contará con un total de 18 episodios, convirtiéndose así en la serie más larga de Marvel Studios hasta la fecha (en lo que hace referencia a mayor número de capítulos por temporada). En esta primera foto de la serie, vemos a Charlie Cox acompañado por Nikki M. James, quien parece que jugará también un papel importante en ese apartado legal de Born Again.

La primera toma de contacto con Daredevil: Born Again nos pone los dientes largos

Aunque nos llegue esta primera imagen desde el set, todavía desconocemos la sinopsis oficial del proyecto, más allá de que seguirá su trama a partir de lo que veremos en Echo, otra serie del UCM donde Daredevil y Kingpin participarán como secundarios, como ocurrió en el pasado con otros proyectos como Ojo de Halcón, Spider-Man: No Way Home o She-Hulk: Abogada Hulka. Poco a poco, la Casa de las Ideas está conduciendo a estos dos personajes hasta ese punto protagonista que tanto ansían los espectadores. Si bien esta nueva serie de Netflix no traerá de vuelta a Deborah Ann Woll y Elden Henson retomando sus respectivos roles, sí que tendremos a Jon Bernthal metiéndose de nuevo en la piel de Punisher, por lo que queda claro que el actor pasará a formar parte oficialmente del UCM.

Esta nueva serie de Daredevil funcionará a modo de reinicio de la historia del personaje, quedando así la ficción de Netflix un tanto obsoleta o como una alternativa de otro universo: "De vez en cuando en Marvel, regresan de nuevo al comienzo del viaje de Murdock, justo cuando era niño y vuelven a contar toda su historia del origen. Así que tal vez logremos hacer eso en esta ocasión, no lo sé", explicaba Cox. "Mirad, esto es la Temporada 1, no es la Temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo. Lo cual creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de manera diferente"

Xavi Mogrovejo
charlie cox
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir