eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Daredevil: Born Again' comenzará a rodarse en 2023 y contará con 18 episodios

'Daredevil: Born Again' comenzará a rodarse en 2023 y contará con 18 episodios

La serie con Matt Murdock, el personaje que es abogado de día y defensor de noche, está cerca de comenzar su producción. Intentará llevar a Disney+ el estilo de la venerada serie de Netflix.
'Daredevil: Born Again' comenzará a rodarse en 2023 y contará con 18 episodios
·

Marvel ha tenido un fin de semana muy movido. La Casa de las Ideas anunció novedades en la D23 Expo de 4 Fantásticos, los alocados Thunderbolts e incluso Invasión Secreta, ofreciéndonos una perspectiva interesante de cara al futuro de Marvel Studios en cine y Disney+. Tras la confirmación del verano pasado, sabemos ahora en boca de Kevin Feige que Daredevil: Born Again iniciará su rodaje el año que viene, contando con 18 capítulos en su temporada. ¿Se estrenará en 2024?

Disney y Marvel vuelven ficha con Daredevil: Born Again

Marvel Studios confirmó, a una entregada audiencia, que Daredevil: Born Again comenzará a rodarse en 2023. Es algo que intuíamos, pero que ahora se remarca de forma tajante y que, además, se destaca que será bastante más larga y compleja de lo que se creía en un principio. La serie de Daredevil será especialmente larga, contando con un total de 18 episodios y siendo todo un experimento para Marvel y su Universo Cinematográfico. ¿Por qué? Básicamente por su extensión, inusual para una serie de superhéroes en Disney+, algo que llevaría a sus responsables a estrenarla en 2024 teniendo en cuenta la duración o los plazos estimados para este tipo de producciones, con efectos especiales, necesidad de postproducción y demás.

Daredevil

Será la serie más larga de Marvel Studios: contará con 18 episodios

Daredevil: Born Again contará, una vez más, con Charlie Cox, en el papel del abogado y protector de la Cocina del Infierno, recuperando su rol tras el éxito de la serie de Netflix y volviendo a enfundarse en el traje del demonio de Nueva York tras su participación en She-Hulk y su cameo en Spider-Man: No Way Home (2021). Junto a él estará Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, que ya apareció en la serie Ojo de Halcón (2021) como villano, y no se descarta que el dúo formado por Elden Henson en el papel de "Foggy" Nelson y Deborah Ann dando vida a Karen Page, regresen. De momento, Marvel no ha dicho nada, pero parece que están pendientes de hacer honor a la serie que encandiló a millones de espectadores.

daredevil: born again

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir