eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Charlie Cox confiesa que todavía no ha visto la serie de She-Hulk

Charlie Cox confiesa que todavía no ha visto la serie de She-Hulk

El actor que interpreta a Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel asegura que no ha visto su interpretación como Matt Murdock en la serie de Tatiana Maslany.
Charlie Cox confiesa que todavía no ha visto la serie de She-Hulk
·

Charlie Cox prepara su regreso en solitario como Daredevil con 'Born Again', una de las series más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel cuyo estreno está planeado para 2024 con Vincent D'Onofrio de vuelta como Kingpin tras su aparición en la ficción de Ojo de Halcón. Cox retomó a su querido Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home y, posteriormente, en She-Hulk: Abogada Hulka, pero parece que el artista no ha visto todavía su último trabajo como el Hombre sin miedo en televisión (y de momento nada indica que tenga interés en hacerlo). Aunque no es imprescindible que los actores vean sus interpretaciones una vez ya publicadas, sí resulta un poco extraño en el caso de Cox teniendo en cuenta que por poco pierde el que es uno de los papeles de su vida tras la cancelación de la Daredevil de Netflix.

Charlie Cox no ha visto las escenas de She-Hulk en las que aparece como Daredevil

Antes de desvelar que todavía no ha visto She-Hulk, Cox habla sobre la primera vez que pudo leer los guiones de la serie de Tatiana Maslany. El actor miraba al proyecto como un verdadero reto, puesto que era la primera vez, desde la temporada 3 de la Daredevil de Netflix, que se enfrascaba en escenas de acción como el abogado de Hell's Kitchen: "Cuando apareció She-Hulk y leí esos guiones, sentí que esta era una muy buena oportunidad para probar un tono diferente con este personaje y ver si puedo permanecer fiel al mismo, representando también el lado de los cómics que serían apropiados para ese programa", explicaba Cox en una entrevista. El 'nuevo' Daredevil es un poco diferente al que vimos antaño, puesto que es más divertido y un tanto más cómico. Pero a su vez también posee esa oscuridad que le caracteriza.

"El problema es que si coges al Daredevil que conocíamos de la otra serie y lo pones en She-Hulk, se convierte en el blanco del cachondeo. Él es el más serio de todos, así que no quería eso. No creo que se deba hacer eso. Así que quería que coincidiera un poco con Jennifer Waters y crear ese experimento. Para mí fue muy divertido". Cox tuvo que modelar a su Daredevil original para adecuarlo a la comedia. De haber interpretar a su versión más seria, nada hubiera funcionado por la diferencia de tonos. Acto seguido, el actor desvela que no ha visto todavía sus apariciones como el personaje en la serie de Marvel.

Daredevil

Charlie Cox se puso un nuevo traje amarillo (clásico en los cómics) para She-Hulk.

"Y creo que la gente respondió a eso. De hecho, no he visto esos episodio. He visto fragmentos de cuando hacemos el ADR, que es lo de la voz en off y me parecía divertido. Pero fue un experimento realmente genial para ver si podías coger a ese personaje y sin perder nada, nada de lo que la gente ama de ese personaje, y aún verlo en diferentes lugares". Daredevil: Born Again tendrá 18 episodios en su primera temporada y se estrenará, si todo marcha bien, en 2024.

Xavi Mogrovejo
charlie cox
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir