eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: Charlie Cox prepara sus escenas acción con un luchador de MMA

Daredevil: Charlie Cox prepara sus escenas acción con un luchador de MMA

Matt Murdock se está entrenando con un luchador de MMA para futuros proyectos de Marvel Studios. Las escenas de pelea de Daredevil serán trepidantes.
Daredevil: Charlie Cox prepara sus escenas acción con un luchador de MMA
·

Daredevil es el personaje que más luce en escenas de acción gracias a los largos planos de secuencia en los que se le suele introducir. A diferencia de otros personajes, Matt Murdock goza de una resistencia bastante ejemplar para ser humano (superior a la de Ojo de Halcón y similar a la de Viuda Negra) y sus golpes son de los más contundentes. A pesar de que en su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel con She-Hulk: Abogada Hulka no se ha explotado esa vía de combate, donde le vemos en un pasillo a lo Old Boy enfrentándose a toneladas de enemigos, Charlie Cox ha tenido que prepararse igualmente para protagonizar de nuevo escenas de pelea. En una nueva entrevista para The Hollywood Reporter ha desvelado que ahora sus entrenamientos los hace de la mano de un luchador de MMA.

Daredevil

Charlie Cox está metido en pleno entrenamiento para sus futuras escenas de lucha

"Tuve unos días para trabajar con el equipo de dobles y hacer todo ese tipo de escenas. Acostumbrarme al traje nuevamente también fue un desafío, pero había suficiente para que usaran una cantidad significativa de lo que realmente filmé", arrancaba Cox adelantando que filmó muchas más escenas de las que vimos realmente. "Estoy terminando un proyecto en este momento en Dublín, y he estado trabajando con un increíble entrenador de MMA aquí. Así que comencé a entrenar con él para prepararme para el próximo año. Así que ha sido muy divertido hacer eso de nuevo y llevarlo a un nuevo nivel". Cox probablemente se esté preparando ya para Born Again, su serie independiente, y para su participación en Echo.

Daredevil ha conseguido colarse con fuerza en el UCM y tiene reservado un palco muy especial en la siguiente fase. Charlie Cox no siempre supo que iba a volver a interpretar de nuevo al personaje, puesto que no fue hasta bien entrados en plena pandemia cuando recibió una llamada de Kevin Feige que confirmaba su regreso como el Hombre sin miedo. Por ahora ya luce un traje nuevo y ha conseguido retomar su trabajo como abogado de Hell's Kitchen. Esperemos que tenga cabida también con los nuevos Vengadores.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir