Deadpool 3, como muchos otros proyectos cinematográficos de Hollywood, paralizó su rodaje debido a la huelga de actores y guionistas. Ryan Reynolds y Hugh Jackman estaban en pleno proceso de producción cuando arrancaron los piquetes y el proyecto tuvo que frenar en seco. Disney movió los principales estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars y Avatar, y parece que el filme de Shawn Levy no esquivaría esa modificación de lanzamientos en el calendario de la casa del Ratón, porque ni siquiera aparece como producto destinado a 2024.
Deadpool 3 ni siquiera consta como estreno de 20th Century Studios para 2024 y su lanzamiento habría pasado a ser indefinido
La película de Ryan Reynolds tenía programado su estreno para el 3 de mayo del año que viene, pero parece que ahora mismo se desconoce cuándo llegará a salas. La tercera entrega del Mercenario Bocazas se está haciendo de rogar y, en teoría, tenía que ir atada en corto al estreno de la temporada 2 de Loki, obra con la que servirá de gancho para introducir a Wade Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Aunque cabe destacar que esto no es oficial porque todavía se desconocen bastantes detalles acerca del argumento de la cinta y Marvel está soltando la información a cuenta gotas. En cualquier caso, ahora el regreso de Deapool, que irá de la mano del Lobezno de Hugh Jackman, es incierto y no podemos marcar su fecha de regreso en el calendario.
Shawn Levy, director a cargo del filme, aseguró sentirse muy afortunado de poder dirigir a Reynolds y a Jackman juntos en una película de Marvel: "Solo diré que estoy desarrollando y preparando una obra que tiene a este dúo icónico unido en una película por primera vez. Una pareja formada por Hugh y Ryan, Lobezno y Deadpool. Es en gran medida un tándem que el mundo ha esperado durante más de una década, y soy el hijo de puta afortunado que puede contar una historia sobre ellos", decía Levy en una charla para SYFY. "El potencial es muy rico, y cada día trabajamos en el guion. Hay ideas que no queremos adelantar porque hablamos del último ícono de Marvel y el último iconoclasta de Marvel".