eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 3: Shawn Levy expresa la emoción que siente por contar con Hugh Jackman como Lobezno

Deadpool 3: Shawn Levy expresa la emoción que siente por contar con Hugh Jackman como Lobezno

El director de Deadpool 3 se siente afortunado por poder contar una historia de Deadpool y Lobezno en la gran pantalla. La película se estrena en 2024.
Deadpool 3: Shawn Levy expresa la emoción que siente por contar con Hugh Jackman como Lobezno
·

Ryan Reynolds trabajó con Hugh Jackman en el universo mutante en X-Men orígenes: Lobezno. El primero como Deadpool (disfrazado de un Arma X un tanto desastrosa) y el otro por supuesto como Lobezno. 13 años después, se confirma que los dos artistas retomaran esos roles, pero con un tono y un universo completamente diferentes. Deadpool 3 contará las aventuras del Mercenario Bocazas y de Logan, una noticia que pilló desprevenidos a los seguidores de Marvel debido a que Jackman colgó las garras como Wolverine con la Logan de James Mangold. Shawn Levy, director que estará a cargo de esta tercera entrega de Deadpool, ha expresado lo feliz que se siente por poder rodar una historia protagonizada por estos dos artistas de élite.

Reynolds y Jackman trabajaron juntos como Deadpool y Lobezno en 2009, y Levy se siente afortunado de dirigir su reencuentro

"Solo diré que estoy desarrollando y preparando esta película que tiene a este dúo icónico juntos en una película completa por primera vez. Una pareja formada por Hugh y Ryan, Lobezno y Deadpool. Es en gran medida un tándem que el mundo ha esperado durante más de una década, y soy el hijo de puta afortunado que puede contar una historia sobre ellos", decía Levy en una charla para SYFY. "El potencial es muy rico, y cada día trabajamos en el guion. Hay ideas que no queremos adelantar porque hablamos del último ícono de Marvel y el último iconoclasta de Marvel", continuaba. Lobezno ocupará un papel principal en el proyecto, aunque todavía se desconoce cómo será el encuentro entre ambos. Reynolds aseguró que no quiere tocar a Logan, puesto que forma parte del canon, de modo que la introducción de ambos personajes en el UCM actual es un misterio.

Deadpool 3 se estrenará el 8 de noviembre de 2024. Falta todavía un gran trecho para poder reunirnos una vez más con el Mercenario Bocazas, pero desde luego merecerá la pena la espera teniendo en cuenta que Levy está a cargo de la dirección y que tendremos a Hugh Jackman poniéndose en forma una vez más para sacar sus afiladas garras a paseo. Los mutantes están más que nunca de protagonizar su propia etapa dentro del UCM.

Xavi Mogrovejo
hugh jackman
shawn levy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir