1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se filtran las primeras imágenes de 'Deadpool 3' con Ryan Reynolds en acción

Se filtran las primeras imágenes de 'Deadpool 3' con Ryan Reynolds en acción

Deadpool 3 tiene previsto su estreno para el 3 de mayo de 2024 después de un ajuste de fecha por parte de Disney. La película se encuentra en pleno rodaje.
Se filtran las primeras imágenes de 'Deadpool 3' con Ryan Reynolds en acción
·

La producción de Deadpool 3 está en marcha con Ryan Reynolds y Hugh Jackman preparados para reventar la taquilla. El largometraje de Shawn Levy tiene previsto su estreno para el 3 de mayo de 2024 después de un pequeño ajuste por parte de Disney, y aunque la fecha quede lejos no podíamos estar más emocionados de poder reencontrarnos con esta serie de personajes que representan al bloque mutante, ahora sí, del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque Marvel blinde sus guiones y procure que se filtren los mínimos contenidos posibles, ya podemos echar un vistazo a Reynolds en el set de la tercera entrega del Mercenario Bocazas. El actor ha sido capturado con y sin su particular máscara.

La historia de Deadpool 3 todavía es muy confusa, pero girará alrededor de la ATV y contaría con la temporada 2 de Loki

La historia de esta nueva cinta de Deadpool todavía no está definida, pero los rumores señalan, sobre todo, que será una obra que girará alrededor de los saltos en el tiempo de igual forma que la primera temporada de Loki. El Lobezno de Hugh Jackman sería una versión del pasado, para respetar lo visto en la Logan de James Mangold, y la historia terminaría desembocando en Avengers: The Kang Dynasty, filme que actualmente pende de un hilo debido a las acusaciones recientes que ha recibido Jonathan Majors. La entrada de Deadpool en el UCM sería por la puerta grande, porque hasta se comenta que podría introducir a algunos mutantes tan queridos como el Charles Xavier de Patrick Stewart y el Magneto de Ian McKellen.

Después de años, parece que Ryan Reynolds por fin ha encontrado su versión ideal de Deadpool. El actor se metió por primera vez en la piel del personaje en X-Men Orígenes, película que criticó duramente en una entrevista: "Aquello fue una auténtica basura", decía para Variety. "No sé, todos esperan que destripe a Hugh Jackman, pero diré que fue una de las primeras estrellas de cine con las que trabajé, allá por 2007, en una auténtica basura llamada X-Men Origins: Lobezno, esa fue cosa suya".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir