1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney cambia las fechas de estreno 'Deadpool 3', 'Avengers' y muchas más películas de Marvel y Star Wars

Disney cambia las fechas de estreno 'Deadpool 3', 'Avengers' y muchas más películas de Marvel y Star Wars

La compañía ha decidido mover todo su calendario de estrenos, ajustando fechas de lanzamiento de películas como 'Deadpool 3', las nuevas cintas de 'Avengers' y más.
Disney cambia las fechas de estreno 'Deadpool 3', 'Avengers' y muchas más películas de Marvel y Star Wars
·

Disney ha ajustado todo el calendario de películas pendientes de estreno para los próximos años. El gigante del ratón ha movido toda la saga de Avatar, cuya última entrega se estrenará más de 22 años después de la llegada a las salas de la cinta germinal. Casi nada. Pero también hay cambios en el panorama marvelita. Marvel Studios se ha visto afectada por esta nueva organización, así como Lucasfilm y Star Wars, que tiene diferentes cambios en su calendario de estrenos.

Deadpool, Capitán América, los Vengadores y las películas de Star Wars tardarán mucho más en llegar a los cines

Disney ha anunciado importantes cambios en las fechas de lanzamiento de varias películas de Marvel Studios y Lucasfilm, incluidas Deadpool 3, Captain America: Brave New World, Thunderbolts, Blade y Fantastic Four. Las secuelas de Vengadores, Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars, se han retrasado un año entero, causando un cambio masivo en los planes anunciados por el propio Kevin Feige hace apenas unos meses, en la Comic-Con de San Diego. Os destacamos los cambios.

  • Deadpool pasa de estrenarse el 8 de noviembre de 2024 al 3 mayo de 2024.
  • Captain America: Brave New World pasa de estrenarse el 3 de mayo de 2024 al 26 de agosto de 2024.
  • Thunderbolts se estrenará el 20 de diciembre de 2024.
  • Blade se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
  • Fantastic Four pasará a estrenarse el 2 de mayo de 2025.
  • Avengers: The Kang Dynasty se retrasa un año entero, pasando del 2 de mayo de 2025 al 1 de mayo de 2026.
  • Avengers: Secret Wars pasará del 1 de mayo de 2026 al 7 de mayo de 2027.

Y hay ajustes en la galaxia de Lucasfilm, con la adición de una película de Star Wars sin título para diciembre de 2026, algo que se traduce en que ese año se estrenarán dos películas ambientadas en una galaxia muy, muy lejana. Disney también decidió posponer una película de Star Wars del 19 de diciembre de 2025 al 22 de mayo de 2026. Otra película de la saga está ahora programada para el 17 de diciembre de 2027. Aunque Disney no ha aclarado las premisas de ninguna de esas entregas, sabemos una de ellas estará dirigida por Dave Filoni.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir