Es el final. The Witcher, en su tercera temporada, se despedirá de Henry Cavill para siempre. El actor, que ha dado vida a Geralt de Rivia hasta la fecha, dirá adiós al personaje por una supuestas diferencias creativas al respecto de la adaptación. Netflix estrenará estos últimos episodios el próximo 27 de julio, anticipando un recast para el protagonista. Basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, su nuevo tráiler es prometedor.
Henry Cavill dice adiós a Geralt de Rivia: la tercera temporada de The Witcher concluirá por todo lo alto
La nueva temporada de The Witcher, que se estrenó hace unos días con un puñado de episodios -se dividió en dos partes-, con gran polémica y enfado entre los fans por su falta de fidelidad a las novelas, concluirá a finales de mes para dar paso a una nueva etapa de la ficción comandada por Liam Hemsworth, hermano del también actor Chris Hemsworth -que arrasa como Tyler Rake-.
En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del Continente competirán por capturar a Ciri mientras Geralt luchará por esconderla. Sabemos que estos episodios finales, afianzados en el universo de fantasía del Continente, con reinos y enemigos luchando entre ellos por la dominación absoluta, se distanciarían mucho de los libros.
Eso ha generado muchos problemas y discrepancias entre el fandom, pero a Netflix le importa poco. Ya que se preparan nuevas temporadas y nuevos spinoff y series derivadas.