La estrella de Oppenheimer, Emily Blunt, ha anunciado que se tomará un merecido descanso de la actuación. Una especie de año sabático. Según ha confirmado Blunt, parte principal de la película que ha dirigido Christopher Nolan, se apartará de las cámaras y el circuito promocional de Hollywood durante los próximos meses. Lo ha revelado en una entrevista en la que confirma que ahora se dedicará a pasar tiempo con su familia.
Emily Blunt dejará de actuar durante un año para centrarse en su familia
Durante una aparición en el podcast Mesa para dos con Bruce Bozzi (vía ComicBook), Blunt ha confesado que no trabajará este año en ninguna película o serie y que se tomará un descanso de la actuación para centrarse en cosas más importantes.
Básicamente, en atender a su familia y disfrutar del tiempo con ellos. Blunt, que tiene dos hijos con su esposo John Krasinski, necesita una rutina que le permita disfrutar de su hijo.
"Durante este año, no estoy trabajando en nada. Trabajé bastante el año pasado y mi hijo mayor tiene nueve años, así que estamos en el último año de un solo dígito", especificó Blunt. "Y creo que hay piedras angulares en su día a día que son importantes y vitales para ellos en estos años. Y son cosas como, '¿Me despertarás mañana por la mañana? ¿Me llevarás a la escuela? ¿Me recogerás? ¿Me llevarás a la cama? Y únicamente necesito estar allí para todos ellos durante un tiempo. Y creo que es lo correcto, lo siento en mi interior", afirmaba.
Oppenheimer, la película más colosal y grande de Christopher Nolan, llevó a varios miembros del reparto a condiciones únicas. Cillian Murphy se aisló por completo y varios integrantes del elenco destacaron hasta qué punto el sacrificio del actor acabó por pasarle factura físicamente. La pelócula ha conquistado a la crítica que alaba el resultado final de un filme que llegará a los cines el 20 de julio.