1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estados Unidos desclasificará documentos secretos sobre los OVNI y la tecnología extraterrestre a finales de mes

Estados Unidos desclasificará documentos secretos sobre los OVNI y la tecnología extraterrestre a finales de mes

Estados Unidos comenzará a desclasificar documentos secretos sobre tecnología extraterrestre, todo ello mientras se revela que, posiblemente, no estamos solos en el universo.
Estados Unidos desclasificará documentos secretos sobre los OVNI y la tecnología extraterrestre a finales de mes
·

Han pasado unas semanas desde que varios miembros de la inteligencia estadounidense señalaran que el Pentágono tenía en su posesión restos de naves extraterrestres desde hace décadas. Ahora, tras un repunte del fenómeno OVNI y de las nuevas teorías sobre la vida en el universo, parece que el Capitolio, en Estados Unidos, se está preparando para celebrar una audiencia sobre el asunto. Según informan medios estadounidenses, miembros del Comité de Supervisión de la Cámara esperan tener una sesión antes de fin de mes al respecto en el que se espera se desvelen nuevos documentos clasificados.

El Capitolio quiere desclasificar documentos e informes top secret sobre OVNI y la supuesta tecnología extraterrestre en posesión del Pentágono a finales de mes

Aunque la audiencia aún se encuentra en sus etapas de planificación, un portavoz del presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, confirmó los planes para organizar una audiencia antes de que concluya el mes. Uno de los colegas de Comer en el comité, el representante Tim Burchett, habló con franqueza en varios medios estadounidenses sobre este tipo de reuniones tan controvertidas. "De eso se trata: extraterrestres... Creo que la gente merece saberlo", dijo el congresista, en declaraciones recogidas por ComicBook. Curiosamente, la noticia de querer celebrar una audiencia en la Cámara de Representantes sobre este controvertido tema llega al mismo tiempo que la idea de los senadores, que planeaban introducir una enmienda al presupuesto anual del Departamento de Defensa que requeriría la divulgación pública de documentos relacionados con OVNI.

OVNI Capitolio

"El público estadounidense tiene derecho a aprender sobre tecnologías de origen desconocido, sobre la inteligencia no humana y sobre estos fenómenos inexplicables"

"Durante décadas, muchos estadounidenses han estado fascinados por estos objetos misteriosos e inexplicables y ya es hora de que obtengan algunas respuestas", dijo el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, en un comunicado emitido por su oficina. "El público estadounidense tiene derecho a aprender sobre tecnologías de origen desconocido, sobre la inteligencia no humana y sobre estos fenómenos inexplicables", comentaba Schumer. "Estamos trabajando para desclasificar lo que el gobierno sabe de estos fenómenos, pero queremos crear un camino para que este tipo de sucesos se hagan públicos cuando concluyan sus investigaciones futuras", afirma este senador, que piensa que la transparencia es esencial de cara al contribuyente y ciudadano.

"Nuestro objetivo es asegurar la credibilidad con respecto a cualquier investigación o mantenimiento de registros de materiales asociados con fenómenos anómalos no identificados (UAP)", agregó el senador Mike Rounds. "Los documentos relevantes relacionados con este problema deben conservarse", concluía. ¿Se desvelará la gran verdad que muchos promulgan?

estados unidos
ovnis
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir