eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Pentágono tiene restos intactos de naves alienígenas y oficiales de EE.UU lo confirman

El Pentágono tiene restos intactos de naves alienígenas y oficiales de EE.UU lo confirman

El Pentágono, que reconoció la existencia de fenómenos aéreos no explicables, podría tener en su poder los restos de varias naves de origen desconocido. Oficiales de EE.UU lo confirman.
El Pentágono tiene restos intactos de naves alienígenas y oficiales de EE.UU lo confirman
·

¿Tiene el Pentágono vehículos extraterrestres en su poder? Al menos dos fuentes de alto nivel en la comunidad de inteligencia de Estados Unidos han revelado que el Pentágono, que desclasificó cientos de vídeos de objetos voladores no identificados, han afirmando que el ejercito norteamericano tiene en su posesión vehículos completos intactos y parcialmente intactos de origen no humano. Mientras fundan nuevos equipos para vigilar los cielos, y la opinión pública presiona para que se hagan públicos nuevos documentos que revelan la existencia de vida extraterrestre, oficiales remarcan que el Congreso tendría que hacer de dominio público dicha materia.

Dos fuentes de las agencias de inteligencia del Pentágono confirman que EE.UU tiene en su posesión varias naves extraterrestres completas o parcialmente dañadas y que su anuncio cambiaría a la sociedad

Estas fuentes, que corroboran los testimonios de los pilotos de la Marina y otros militares, afirman que estos objetos extraterrestres están en posesión del Pentágono desde hace años y que se han ocultado de forma ilegal a opinión pública y otras organizaciones gubernamentales. El Congreso ya accedió a muchos documentos clasificados, pero no habría podido corroborar esta información. Si se confirman las declaraciones de estos altos cargos, se demostraría por primera vez que la humanidad no está sola en el universo. Al parecer, citan en The Guardian y The New York Times, se habrían realizado denuncias formales para que se revelase la información, altamente secreta, exponiéndose a penas de prisión y posibles sanciones económicas.

Un alto cargo del Pentágono y un miembro del NASIC afirman que hay naves alienígenas en la Tierra y que EE.UU y otros gobiernos las estudian desde hace años

Según el diario británico -en un artículo muy completo-, la información ha sido publicada por el medio especializado en defensa The Debrief por Leslie Kean y Ralph Blumenthal, dos periodistas de investigación que arrojaron luz sobre un programa secreto sobre objetos voladores no identificados del Pentágono en el New York Times y que fue ratificado por las agencias de EE.UU a los pocos meses. Estos documentos, que generaron un fuerte debate en el país, provocaron que el Senado comenzara a investigar e interrogar a los militares norteamericanos, algo que llevó a la confirmación de los llamados fenómenos aéreos y la justificación ante el gobierno de estos programas millonarios financiados con el dinero del contribuyente. En otras palabras: una investigación que fue tachada como propia de la conspiración, destapó un secreto gubernamental a gran escala y con fuertes implicaciones.

Los altos cargos y oficiales del Pentágono que revelan que EE.UU tiene naves extraterrestres en su posesión se arriesgan a grandes multas y consecuencias penales

Estas fuentes, consultadas por los dos citados periodistas estadounidenses, son David Grusch, un veterano miembro -ya jubilado- del National Geospatial-Intelligence Agency and National Reconnaissance Office, el organismo que vigila y analiza los llamados fenómenos aéreos inexplicables (UAP) y Jonathan Grey, oficial del Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (NASIC) y en activo. Grush remarca que el gobierno de EE.UU tiene en su poder naves alienígenas de tecnología avanzada, así como posee numerosos "materiales exóticos", indicando que son la prueba fehaciente de que no estamos solos en el universo.

Alien OVNI Crash

El país habría estado aplicando la llamada ingeniería inversa para desfragmentar la tecnología extraterrestre y aplicarla a la nuestra. "Son fragmentos de naves no humanas", explicaba Grush. "No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas", dijo Grusch a Kean y Blumenthal. "El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos. Los análisis confirman que son de origen exótico. Proceden de la inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido", concluía. Para ellos, la recuperaciones de este tipo de tecnología no es extraño: sucede en todo el mundo. "Éste es un fenómeno global", afirma Grey.

La idea de que exista tecnología no humana cambiaría por completo la idea de no estamos solos en el universo

Pese a que ambos tienen detractores, investigadores como Nick Pope, que trabajó para el gobierno británico en el Ministerio de Defensa recopilando información sobre los OVNI en los años 90, este tipo de historias tienen un gran peso. ¿El motivo? Grush y Grey revelan información sensible y tangible y tienen carreras sólidas detrás. Miembros de la CIA habían hecho informaciones similares en el pasado, pero las fuentes en esta ocasión son de probada naturaleza. "Una cosa es leer historias en blogs de conspiración, pero Grush y Grey lo llevan a un nuevo nivel, por lo que estas fuentes representan", concluía al respecto.

OVNI Crash

"La idea de que EE.UU tenga un objeto no humano cambiaría nuestra comprensión de la vida en el universo por completo", afirma el propio Pope: "Asumiendo que todo esto es cierto, nos acerca a la confirmación de que no estamos solos en el universo", concluía, indicando que generaría un enorme impacto en la humanidad y la sociedad en general.

ovni
pentágono
Comentarios: 14

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Ciencia

RANDOM
Flecha subir