Jennifer Lawrence, como ella misma afirma, ha tenido una filmografía bastante ecléctica. La actriz, que admite que siempre ha sentido la presión de Hollywood, ha estado lidiando con la fama desde bien temprano en su carrera. La intérprete confirmó hace semanas que no supo cómo convertirse en una estrella del Séptimo Arte y que, de una forma u otra, echa de menos Los juegos del hambre. En una reciente entrevista, Lawrence reveló que inicialmente se presentó al casting para la primera película de Crepúsculo, pero fue rechazada.
Jennifer Lawrence recuerda el fracaso de su audición para Crepúsculo y cómo le cambió la vida
No está claro para qué papel podría haber audicionado Lawrence, si fue la protagonista principal Bella Swan u otro personaje femenino de la serie, pero lo cierto es que su casting no salió bien. "Hice una audición para Crepúsculo", confirmó Lawrence (vía ComicBook).
"Me rechazaron de inmediato. Ni siquiera me devolvieron la llamada. Pero mi vida habría sido totalmente diferente. Obtuve Los juegos del hambre, creo, como un año después. Probablemente fue después de Winter's Bone", admite.
Curiosamente, su participación en aquella saga casi se trunca. La actriz casi rechazó Los juegos del hambre simplemente por el enorme fanatismo que había surgido alrededor de Crepúsculo, que fue un auténtico éxito. "Casi no hago Los juegos del hambre porque había salido Crepúsculo y ese fandom había teniendo tanto éxito...", explicaba la actriz, que afirma que le costó decantarse, ya que se obsesionó con el éxito de las cintas de vampiros y hombres lobo que llegaban a los cines. Pronto se dio cuenta que Los juegos del hambre era otro éxito y que la fama le llegaría también, llegando incluso a desbordarla.
"Asumí que iba a ser el nivel de fama de Crepúsculo y eso nunca fue algo que tuve en mente. Nunca quise ser la persona más famosa del planeta. Esa es una vida muy diferente a la que imaginé para mí", concluía. La actriz ha estrenado Sin malos rollos, una comedia que ya está en cines.