eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuándo se estrenará la temporada 7 de 'Rick y Morty'?

¿Cuándo se estrenará la temporada 7 de 'Rick y Morty'?

La nueva temporada está en desarrollo, y Adult Swim, en el Annecy Festival, ha confirmado cuándo llegará a emitirse. 'Rick y Morty' estrenará doblaje y creativos tras la polémica con Justin Roiland.
¿Cuándo se estrenará la temporada 7 de 'Rick y Morty'?
·

Rick y Morty estrenarán su nueva temporada antes de lo que muchos creen. Después del final de la temporada 6, todos los ojos estaban puestos en Adult Swim, ya que los problemas rodeado el desarrollo de los nuevos episodios desde hace algún tiempo. Justin Roiland fue acusado de malos tratos y abusos, algo que acabó con el despido del creativo y la expulsión de varias de las series que estaban bajo su cargo. Surgieron voces que hablaban de Roiland en malos términos pero la situación se calmó cuando fue absuelto de sus cargos de violencia doméstica. Con ajustes en el casting de las voces, y una nueva dirección creativa, Adult Swim ha confirmado cuándo se estrenará la séptima temporada de Rick and Morty.

Rick y Morty estrenará su séptima temporada el próximo septiembre

La actualización de la fecha de lanzamiento se ha dado en el Festival de Annecy, el evento que se lleva a cabo en Francia y en el que se suele hablar de las novedades del cine y las series de animación más importantes. Como explican en ComicBook, los ejecutivos de Adult Swim tienen una ventana de lanzamiento para la temporada 7 de Rick and Morty, con un estreno para septiembre de este mismo año. A menos que se interpongan problemas importantes en el camino, o se realicen ajustes en el desarrollo, se trata de un movimiento clásico dentro de la productora.

Rick y Morty

Rick and Morty, por norma general, suele estrenar sus nuevos episodios en el otoño, un patrón que se hizo intencionalmente, ya que se quiere distribuir las futuras temporadas de la ficción de animación de manera anual y de forma constante, evitando grandes parones o grandes retrasos en el calendario. Lo curioso es que no se ha comentado sobre el estado de la temporada 7 desde hace semanas, y aunque todo adolece a los habituales movimientos e promoción y marketing -en verano veremos más movimiento-, lo cierto es que el cocreador de la serie, Justin Roiland, fue retirado por completo de las labores creativas, algo que también afecta al doblaje, ya que daba voz a numerosos personajes. Queda por ver cómo se ha solventado dicha situación.

adult swim
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir