eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justin Roiland, cocreador de Rick y Morty, absuelto de sus cargos por supuesta violencia doméstica

Justin Roiland, cocreador de Rick y Morty, absuelto de sus cargos por supuesta violencia doméstica

El creador de la serie de animación 'Rick y Morty', se pronuncia tras ver cómo se han desestimado todos los cargos vertidos contra él por violencia doméstica. Justin Roiland critica a la prensa.
Justin Roiland, cocreador de Rick y Morty, absuelto de sus cargos por supuesta violencia doméstica
·

A comienzos de año, Justin Roiland, cocreador de Rick y Morty, fue acusado de violencia doméstica. Rápidamente, Roiland fue despedido de las series en las que trabajaba e incluso fue expulsado de Adult Swim y su empresa de videojuegos. Ahora sabemos que los cargos presentados contra él han sido desestimados por la justicia: no hay pruebas que los sustenten.

Justin Roiland afirma que es inocente y que la prensa lo atacó injustamente

El creador de Rick and Morty, Justin Roiland, ha sido absuelto de los cargos de violencia doméstica, confirma Variety. Kimberly Edds, portavoz de la oficina del fiscal de distrito del condado de Orange, ha afirmado en un comunicado que no existían pruebas suficientes. "Desestimamos los cargos hoy como resultado de no tener pruebas suficientes para probar el caso más allá de una duda razonable", confirmaba la portavoz. Roiland acudió a las redes sociales para confirmar que los cargos habian retirados y escribió en un comunicado a sus seguidores.

"Estoy agradecido de que el caso haya sido desestimado. Todavía estoy profundamente conmocionado por las horribles mentiras que se lanzaron sobre mí durante este proceso", remarca, haciendo alusión a los informes de trabajadores y empleados que habían coincidido con él en las oficinas del estudio de animación. "Siempre supe que estas afirmaciones eran falsas, y nunca tuve ninguna duda de que llegaría este día", matiza. "Estoy decepcionado de que tantas personas me juzgaran tan rápido sin conocer los hechos, basándose únicamente en la palabra de una ex amargada que intentaba eludir el debido proceso y hacer que me ‘cancelaran'", argumenta.

Intentaron cancelarme; estoy decepcionado con que tantas personas me hayan juzgado de forma errónea

"Que hayan tenido éxito, aunque sea parcialmente, es vergonzoso. Sin embargo, ahora que el caso legal ha terminado, estoy decidido a seguir adelante y concentrarme tanto en mis proyectos creativos como en restaurar mi buen nombre", concluía. Se desconoce qué hará Adult Swim, que decidió despedirlo, y de si podrá recuperar sus trabajos y empresas previas.

justin roiland
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir