eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Finn Wolfhard habla sobre el final de Stranger Things y lo cataloga como una 'graduación'

Finn Wolfhard habla sobre el final de Stranger Things y lo cataloga como una 'graduación'

El actor que interpreta a Mike Wheeler ha desvelado en una nueva entrevista cómo se sentirá rodando el final de la temporada 5 de la serie de los hermanos Duffer.
Finn Wolfhard habla sobre el final de Stranger Things y lo cataloga como una 'graduación'
·

El final de Stranger Things está actualmente paralizado debido a la huelga de guionistas. Pero aun a pesar de estar en pausa parece que el equipo implicado en el proyecto sigue soñando con cómo será esa despedida que pondrá fin a una etapa de televisión histórica que arrancó en 2016 con una aventura al estilo de Stephen King directa al corazón de los amantes de los ochenta y de Dragones y Mazmorras. En una nueva entrevista, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en la ficción de los hermanos Duffer, ha confesado que esa recta final se sentirá como una especie de graduación, en la que todos y cada uno de los integrantes del reparto deben despedirse tras acabar con su trayectoria profesional en este proyecto.

La temporada 5 de Stranger Things pondrá punto y final a la historia de los hermanos Duffer

"He tratado de no pensar en eso o procesar lo triste que será, obviamente, pero será una especie de graduación para todos nosotros, para el elenco y gran parte del equipo también", comentaba Wolfhard en una entrevista para EW, según recogen desde ComicBook. "Gran parte del mismo equipo ha estado trabajando en [la serie] desde la primera temporada... Entonces, será increíble y bastante pesado, pero muy divertido, siempre". El actor afronta con actitud muy positiva esta despedida que desde luego apunta a que será emotiva y triste, puesto que Vecna, el terrible villano que arrasó en la temporada 4 postulándose como una especie de Freddy Krueger contemporáneo (personaje que, por cierto, jamás volverá a ser interpretado por Robert Englund).

Por ahora no hay fecha de estreno fijada para la temporada 5 de Stranger Things, aunque los primeros planes señalaban que el proyecto estaría disponible en Netflix con dos partes de duración cinematográfica el próximo 2024. Puede que la huelga de guionistas haya afectado a los planes de la compañía y el lanzamiento del producto se vea comprometido, por lo que quizá rocemos 2025 para su estreno oficial.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir