eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Englund podría volver como Freddy Krueger, según Jason Blum

Robert Englund podría volver como Freddy Krueger, según Jason Blum

El máximo responsable de Blumhouse asegura que puede conseguir que el mítico actor de 75 vuelva a ponerse en la piel del personaje de Wes Craven.
Robert Englund podría volver como Freddy Krueger, según Jason Blum
·

Pesadilla en Elm Street es una de las sagas de terror más veteranas de la historia que, sin embargo, no consigue despegar para pegarse a la actualidad ofreciendo alguna nueva entrega. Scream, Halloween, La matanza de Texas, Chucky o hasta Sé lo que hicisteis el último verano han logrado ofrecer películas y series que les han colado en la era de secuelas y reboots con éxito. Sobre todo en el caso de Ghostface y Michael Myers, las cuales tienen largometrajes en camino. No obstante, el personaje de Freddy Krueger se mantiene al margen de todo esto, y la razón principal sería Robert Englund, quien ha aparecido recientemente en la temporada 4 de Stranger Things.

El actor encarnó al aterrador antagonista en todos los proyectos lanzados de Pesadilla en Elm Street, a excepción de Samuel Bayer estrenara en 2010 con Jackie Earle Haley encarnando a Krueger en una obra que funcionaba a modo de reinicio de la franquicia. El asesino del clásico jersey a varios colores forma parte de Englund, y es un personaje tan querido y respetado, con una actuación tan particular ligada al rostro del artista habitual del festival de Sitges que es complicado pensar en nuevas películas y series. Y es que el actor carga con 75 años a sus espaldas y está un poco quemado de Freddy.

Pesadilla en Elm Street

Firmamos donde sea para ver a Freddy Krueger de vuelta

Jason Blum, máximo responsable de Blumhouse y de algunos de los proyectos de terror más punteros de nuestro tiempo, ha asegurado ahora que podría conseguir que Englund volviera a meterse en la piel del personaje: "Podría hacer que regrese. Puedo conseguirlo. Ellen Burstyn tenía 87 años y la recuperé en El exorcista", decía para ScreenRant en una entrevista sobre The Black Phone. Además, Blum también asegura que con 75 Englund todavía es joven para poder meterse en la piel de Freddy Krueger. Sería un puntazo ver al actor metido en una nueva película o serie de Pesadilla en Elm Street.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
freddy krueger
jason blum
pesadilla en elm street
robert englund

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir