eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Boogeyman' es lo más macabro de Stephen King y no se ha censurado casi nada

'The Boogeyman' es lo más macabro de Stephen King y no se ha censurado casi nada

Rob Savage, director de la última adaptación de King a la gran pantalla, se muestra sorprendido porque nadie le recortó las escenas más macabras de la película.
'The Boogeyman' es lo más macabro de Stephen King y no se ha censurado casi nada
·

The Boogeyman ha causado sensación entre los seguidores del terror. A pesar de ser un estreno un tapado por otro lanzamientos importantes, como Spider-Man: Cruzando el Multiverso, el largometraje dirigido por Rob Savage ha recibido bastantes alabanzas por los habituales del Festival de Sitges postulándose como una de las últimas adaptaciones de Stephen King de visionado obligatorio. De hecho, el escritor estuvo muy presente durante el desarrollo del proyecto apoyando al equipo: "El feedback de King era tan rápido que siempre me sorprendía. Había ocasiones en las que respondía en apenas 10 minutos", decía Rob Savage, el director, en una entrevista. "Cada vez que le necesitábamos para algo, siempre nos respondía con mucho cariño y comprensión". El cineasta ha asegurado también que no entiende cómo desde Disney y 20th Century Studios no censuraron algunas de las escenas de la película.

La película se tuvo que adaptar a PG-13 a última hora para llegar a una mayor audiencia, pero se han mantenido las escenas macabras

"No me puedo creer que hayamos conseguido dejar algunas escenas en una cinta para mayores de 16 años", explicaba. "Lo cierto es que yo pensé que The Boogeyman iba a ser para mayores de 18 años, así que rodé la película para esa clasificación por edades y cuando me dijeron que había que bajarla hasta el PG-13 tuvimos que editarla entera quitando todas las palabrotas", añadía. "No me puedo creer que no hayamos tenido que recortar ninguna de las escenas más macabras". The Boogeyman no es precisamente una película que se corte en sus escenas más gore, y de hecho hasta sorprende que se estrena en cines teniendo en cuenta que sólo productos específicos se atreven a ir más allá para sorprender a la audiencia.

The Boogeyman está disponible en salas de cine y cuenta la siguiente historia: "La alumna de instituto Sadie Harper y su hermana pequeña Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre pero no cuentan con demasiado apoyo por parte de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas". Chris Messina, Sophie Thatcher, David Dastmalchian, Marin Ireland y Vivien Lyra Blair protagonizan el filme.

Xavi Mogrovejo
the boogeyman
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir