eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Boogeyman', el terrorífico relato de Stephen King, estrena tráiler y llegará al cine

'The Boogeyman', el terrorífico relato de Stephen King, estrena tráiler y llegará al cine

El relato corto del maestro del terror llegará al cine de la mano de 20th Century Studios tras plantearse un estreno en streaming. 'The Boogeyman' cuenta una historia del hombre del saco.
'The Boogeyman', el terrorífico relato de Stephen King, estrena tráiler y llegará al cine
·

Tras años de desarrollo, The Boogeyman, considerado uno de los relatos más terroríficos de Stephen King, se hará película. La producción, liderada por 20th Century Studios, ha estrenado un tráiler y confirma su lanzamiento en cines tras descartarse la distribución a través del streaming. Llegará a los cines el próximo 2 de junio, al menos a Estados Unidos, faltando su confirmación de estreno en España, y éste es su espectacular tráiler.

The Boogeyman o el hombre del saco: así será esta terrorífica película

The Boogeyman, uno de los relatos más terroríficos de Stephen King, y que podéis leer aquí, es la historia de un chico de 16 años y de su hermana menor que siguen conmocionados por la muerte de su madre. Estos jóvenes son víctimas del ataque de este hombre del saco o el coco después de que su padre, un psicólogo de renombre, se encuentre con un paciente desesperado por las visitas de este ser en su propia casa. El thriller de terror está protagonizado por Chris Messina (Heridas abiertas), Sophie Thatcher (Yellowjackets), Vivien Lyra Blair (A ciegas), David Dastmalchian (El Escuadrón Suicida), Marin Ireland (Y: El último hombre) y Madison Hu (Instintos ocultos).

Esta película de terror competirá en cartelera ese fin de semana de junio con grandes películas como el live action de La sirenita a cargo de Disney, Elemental de Pixar, Indiana Jones y el dial del destino y la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo. King seguirá en el cine con Cuento de hadas, que estará rodada por el cineasta responsable de Jason Bourne. Os dejamos con su póster oficial.

Poster Oficial Boogeyman
the boogeyman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir