eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino desvela cuál es la mejor película de Bruce Willis, y es de superhéroes

Quentin Tarantino desvela cuál es la mejor película de Bruce Willis, y es de superhéroes

El responsable de Pulp Fiction y Los odiosos ocho confirma en una entrevista que el mejor trabajo de Willis está en El Protegido, de M. Night Shyamalan.
Quentin Tarantino desvela cuál es la mejor película de Bruce Willis, y es de superhéroes
·

La salud de Bruce Willis está en un estado muy delicado. El actor veterano en Hollywood confirmó el año pasado que se retiraba del mundo de la interpretación debido a que había sido diagnosticado de afasia, un trastorno del lenguaje que le genera problemas para comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica, y se debe a lesiones cerebrales que en este caso de habría producido rodando un largometraje. Después de haberse desvelado que el actor habría sido manipulado para llevar a cabo sus últimos proyectos estrenados, su familia habló de cómo se encontraba el actor. Quentin Tarantino, que prepara su despedida como director y que trabajó con Willis en Pulp Fiction, ha recordado a su amigo en una entrevista y ha confirmado que su mejor trabajo de interpretación está en El Protegido de M. Night Shyamalan.

Bruce Willis interpretó a David Dunn en la trilogía de superhéroes de M. Night Shyamalan

"La mejor actuación de Bruce Willis en una película. Está absolutamente magnífico en la película", decía Tarantino en una charla para Far Out. El Protegido se estrenó en el año 2000 y sirve como introducción a la trilogía de superhéroes de Shyamalan, compuesta también por Split (Múltiple) y Glass. El director de Érase una vez en Hollywood se toma la libertad, en la misma entrevista, para hablar sobre el filme, afirmando que es como una historia de Superman. "Es un recuento brillante de la mitología de Superman", añade. "Puedes resumir de qué trata la película en una sola frase: ¿y si Superman estuviera aquí en la Tierra, pero no supiera que es Superman?".

Bruce Willis

Bruce Willis es una especie de Superman en El Protegido.

"Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel L. Jackson), un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia", reza la sinopsis oficial de la película. El filme puede verse actualmente, de forma gratuita, a través de plataformas como Disney+ o Movistar+. Tarantino está manos a la obra con su décima y última película para despedirse por todo lo alto de su querida industria cinematográfica.

Xavi Mogrovejo
bruce willis
el protegido
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir