eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino explica por qué su décima película será la última

Quentin Tarantino explica por qué su décima película será la última

El cineasta, que prepara una serie de televisión, explica los motivos por los que cree que debe retirarse tras rodar una décima y última película. Tarantino no quiere que su carrera se malgaste.
Quentin Tarantino explica por qué su décima película será la última
·

Quentin Tarantino lleva años diciendo que su décima película siempre será la última. Es una declaración de principios a los que ha decidido ceñirse desde hace tiempo, explicando que lo dio todo como cineasta en una época en la que, según él, Hollywood está bajo mínimos a nivel creativo. Mientras critica la industria cinematográfica dominada por Marvel Studios, el realizador explicó que pese a que aún no ha escrito el guion ni ha decidido su próximo proyecto, ha reafirmado que se retirará tras su décima película.

Tarantino quiere retirarse tras su décima película y no ha cambiado su decisión

El ganador de dos premios Oscar al mejor guion, ha confesado a YMH Studios (vía YouTube) que tiene claro que su décima película será la última y que no hay marcha atrás. El final de su filmografía está en el horizonte, pese a que no tiene proyecto confirmado ni ha comenzado a escribir el guion -aunque eso sí, está preparando una serie de televisión-. "He hecho todo lo que quería hacer. He tenido una carrera increíble. He tenido una increíble cantidad de suerte, he gozado de buena fortuna", argumentaba Tarantino.

Tarantino

Quiero retirarme en lo más alto; quiero que la gente me recuerde como un buen director

"No sé, pensé que quizás la audiencia no aceptaría mis películas, pero no ha sido así. No fue el caso. He podido trabajar en este negocio al más alto nivel que un director puede trabajar. Quiero retirarme permaneciendo ahí, en lo más alto. Quiero irme en ese punto en el que la gente recuerde que una nueva película de Quentin Tarantino era todo un evento. Pero no quiero ser solo eso", comentaba. "Quiero que la gente recuerde cuando estaba interesada en mi carrera. Quiero que me recuerden cuando era apasionado, y que me cuelguen en pósters en una pared", explicaba. "Quiero que me recuerden como alguien guay, no como un anciano que no hace buenas cosas y está fuera de todo", concluía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir