eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armie Hammer absuelto de sus cargos de abuso sexual: la fiscalía deja de investigarlo

Armie Hammer absuelto de sus cargos de abuso sexual: la fiscalía deja de investigarlo

Las autoridades confirman la dificultad de la relación entre Armie Hammer y la acusada, algo que ha llevado a la policía a dejar la investigación. El actor espera que restaure el daño causado.
Armie Hammer absuelto de sus cargos de abuso sexual: la fiscalía deja de investigarlo
·

Armie Hammer, acusado de supuesto canibalismo y abusos sexuales, ha visto cómo la causa contra él se archiva. Las autoridades de Los Ángeles han decidido absolverle de las acusaciones de asalto sexual que pendían sobre él en EE.UU luego de una larga investigación policial. Los expertos remarcan que no hay pruebas factibles contra él.

Armie Hammer espera que su reputación se restaure tras las acusaciones de abuso sexual y canibalismo

En un comunicado oficial, la fiscalía de Los Ángeles remarcan que no pudieron probar las acusaciones de violación más allá de la llamada duda razonable debido a la complejidad de la relación entre Hammer y la acusada, más tortuosa de lo que se creía en un principio. La acusada, que fue identificada de forma preliminar como Effie, comentó el pasado febrero de 2021 que Armie Hammer había abusado físicamente de ella de forma reiterada durante un periodo de cuatro años, indicando que incluso fue violada de forma violenta en 2017. Hammer negó las acusaciones.

Hammer sostuvo que las acusaciones eran infundadas y que siempre hubo concenso

Durante una investigación de más de un año y medio, la fiscalía habría asignado a expertos en casos de abusos y violación y no habrían encontrado pruebas que sustentaran el caso. "En este caso, los fiscales han llevado un análisis muy exhaustivo, pero no han podido determinar evidencias suficientes para acusar al Señor Hammer de ningún tipo de crimen", explicaban. Armie Hammer, vio su carrera trastocada luego de las primeras informaciones del caso, retirándose a las Islas Caimán y quedando arruinado luego de perder varios papeles en Hollywood y en televisión. El actor, que protagonizó Call Me By Your Name, no ha trabajado en ningún tipo de producción desde 2021 y ha comenzado a trabajar como ayudante en un hotel de lujo.

Muerte en el Nilo es su última gran película, y en sus últimas declaraciones, confirmó que había sido abusado de pequeño. "Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con Effie, y con cualquier otra pareja sexual suya, han sido completamente consensuadas, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas", remarcó el abogado del actor a Variety. Su representante legal espera que este tipo de denuncias no hagan daño a otros casos de abusos sexuales probados y afirma que se restaurará la reputación de su cliente. El propio actor distribuyó un comunicado en el que se alegraba de cómo la verdad ha salido a luz y de cómo lo que él dijo y mantuvo, que no existía delito, se ha acabado confirmando.

armie hammer
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir